32. Lies

983 145 16
                                    

"____________"

Mientras corría, solo quiero olvidarme de Legoshi y de sus mentiras, pero me era imposible no hacerlo, quería que Legoshi siguiera en mi vida y que comprobar que sus mentiras eran la verdad. No sabía si Bill sentía lo que yo siento por el o si solo trata de ganar una apuesta o si solo es como Legoshi, egoísta. Ma no habia mas opcion de cómo comprobar todas las mentiras. 

Al salir de la escuel me dirigí a los dormitorios, pero en ves de los dormitorias de mujeres, fui a los de hombres. Solo abri las puertas sin importar que los guardias me vieran, que por suerte no lo hicieron. Subía las escaleras, tratando de encontrar la habitación de Bill, donde en su momento me dijo cual  era en una de muchas conversaciones del almuerzo o en la banca. Habitación 9 del piso 6.  Subía los mas rapido que podia, por suerte todos estaban en sus habitaciones para que me vieran y llamaran a los guardias. 

Hasta que llegue al 6to piso y encontrar su habitación, solo toque con rapidez y fuerza. Nadie, me abrió. Toque con mas fuerza mas veces que la anterior. Me quede esperando, nadie me abrió. Solté un suspiro, no quería llorar, pero mi corazón no podía soportar demasiadas cosas entre los hombres. Tome la decisión de volver a la habitación hasta que escuche la puerta abrirse y así volverme y ver a Bill. 

—¿____________?— dijo confundido 

No podía pensar el corazón era el que pensaba ahora, y pensaba que no poda deja que Legoshi, ni Bill, y mucho menos nadie me viera la cara de tonta por ser una chica con buen cuerpo. Quiero a alguien que me ame de verdad y sobre todo que me ame con honestidad. Entre a la habitación sin preguntar, por suerte nadie estaba en su habitación, el cerro la puerta aun confundido por mi presencia. 

—¿Qué pasa bonita? ¿Qué haces aquí?— dijo viéndome preocupado   

—Bill...— dije sin verlo — ¿En verdad me quieres?— dije viéndolo esta vez pero al borde llorar 

Se sonrojo y se quedó callado, su silencio me era una tortura. Mis alas querían desplegarse y romper mi uniforme para escapar a la ciudad en busca de paz para mi alma. Esto no podía ser así, las flores, no podían ser falsas, las miradas no podían ser engaños, los latidos no podían ser llenos de maldad. 

—Por favor.. dime de verdad que me quieres— dije acercándome y tomando su rostro entre mis manos  y unir ambas frentes. 

—Sí, sí te quiero bonita— dijo tranquilo pero no era suficiente 

—No me mientas Bill, dime la verdad, te lo pido... ¿En verdad me quieres?— dije con las mejillas mojadas ahogando sollozos y con dolores en la espalda por parte de mis alas horrible. 

Volvió a quedarse en silencio, no quería separarme, había olvidado a Legoshi, no sus mentiras que podrían ser la verdad. Mi ojos siguen goteando al lado de un tigre de bengala que nunca sintió nada por mi. No dijo nada más, me aleje de él con suma tristeza, por mis venas corrió ira y frustración, Legoshi tenía razón. 

—Ahora se que no me quieres...— dije con el corazón cayendo a pedazos  y separándome de el 

—____________... es cierto, yo no te quiero— dijo mientras se acercaba a mi, mientras que tomaba mis manos y hacía que las pusiera en donde se ubicaba su corazón —Mi corazón palpita demasiado rápido y fuerte cada vez que te ve y eso no podía hacer que lo comprobaras con decirte que te quiero... te amo bonita— dijo mientras hacia que lo viera a los ojos

Me volví a verlo y empecé a comparar a Bill con Legoshi, el corazón de Legoshi expresa lujuria, cuando el de Bill expresaba vehemencia por el amor y lo podía comprobar. Volví a soltar un par de lágrimas y lo abrace con suma fuerza, su corazón abrazaba a al mío en una cascada de latidos de paz y felicidad, ambos renovamos las piezas que nos faltaban.

—Te voy a proteger, te voy a cuidar, te voy a respetar y te pienso amar con sinceridad, porque estoy enamorado de toda tu existencia incluso de tus orejas— dijo acariciando una mientras reí y mis mejillas se prendían —¿Aun no me crees?— dijo preparando las siguientes palabras si es que le decía que no, pero yo no quería más palabras, yo quería y necesitaba para estar segura a al 110% 

—Hay una forma de comprobarlo bigotes— dije suavemente

Lo tomé del cuello con tal acercarme más a él y a su rostro, él por otra lado me tomo de la cintura. Bill era un poco mucho más alto que yo por lo que tuve que pararme de puntitas y estar más cerca de él. Vi sus labios, nuestras respiraciones chocaban suavemente. Ambos estábamos ansiosos por el momento. Estábamos a unos cuantos centímetros de comprobar que el me ama.

Ninguno pensó con la mente, ambos lo hicimos con el corazón. Unimos nuestros labios de forma suave y cálida, estaba feliz de dar mi primer beso con alguien como él y mi cola lo podía comprobar al moverse de un lado al otro.       

Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora