"____________"
Me separé de él cuando caí en cuenta del mundo y de todos. Dirigió su mirada hacia mi rostro lleno de silencio y preocupación mientras mi boca y mi nariz eran cubiertas por mis dos manos. Rápidamente me levanté junto a él del suelo, la noche cayó, las estrellas eran brillantes y la luna en un cuarto menguante. Aún tenía la boca cubierta y lo veía sin expresión. Acabo de besar a un lobo gris quien es el crush de mi mejor amiga y tiene una relación con una coneja...
Mierda...
Su rostro era igualmente de preocupación, pero era por mí, como si él quisiese que este momento no siguiera las reglas del tiempo, pero yo... no sabía si huir o tratar de hablar con él. No sabía que hacer, ni siquiera sabía si dejar que él hablase o si yo hablar primero.
"Legoshi"
No sabía que sentir bueno, si lo sabía, pero no me esperaba que se hubiese separado de mi de un manera tan brusca, como sí me hubiera comportado como un imbécil con ella ¿Lo hice? ¿Te hice daño? ¿Pasa algo? ¿Aún piensas en Bill verdad? Creí, que eso se había terminado ya. En verdad, me encantaría intentar algo junto a tí, pero creo que eres tu quien no lo desea de la forma que yo quiero... tal vez... yo...
─____________... escucha... yo─ estaba tan dispuesto a confesarle civilizadamente mis sentimientos luego de ese beso (no como lo hice estúpidamente en las escaleras del metro)
─Legoshi, espera... por favor─ dijo primero antes de que pudiera terminar ─ Haru... tu relación... yo... ¿que vamos a hacer?... Rayos, Juno, ella... te quiere y yo...─
Carajo. Haru... no puedo creer que me olvide por completo el hecho de que tenía una relación con una herbívora. Mi corazón me dio una vuelta inesperada en seco, pero estaba seguro... nunca había estado tan seguro de mi mismo como antes.
Te quiero a ti ____________, aunque ahora... tenemos que esperar a que todo pase de la mejor manera posible.
─Yo, hablaré con ella, creeme lo entenderá─ dije tranquilo
─¿Lo entenderá? Legoshi, ella te quiere ¿como puede decir eso? Y le gustas a Juno, no le puedo hacer eso a mi mejor amiga... No puedo...─ dijo escondiendo su cara en sus manos
Estaba agobiada... no... tenía miedo y culpa. Ella siempre ha sido así, le importa más la felicidad del mundo que la propia, a lo que la a llevado hasta aquí, estando frente a mí con el alma pendiente de un hilo, como si lo bueno que le pasa al corazón lobuno, como ese beso tan bello, fuese un completo pecado.
Me acerque a ella para tomar su rostro y hacer que me viera. Le de una sonrisa reconfortante hasta hacer que se hundiera en mi pecho mientras yo la abrazaba, pude haberla besado, pero no era el momento para que volviera a suceder.
─Legoshi... hay que esperar... en lo que tu hablas con Haru, yo... trataré de hablar con Juno. Y... será mejor, no mencionar el tema y si se puede olvidarlo. Las aguas se pondrán intensas, así que lo hablaremos con calma los dos cuando estén tranquilas─ eran sus condiciones
─De acuerdo, pero yo... te pido que... no cambies la perspectiva que tienes sobre mí. Estoy... profundamente enamorado de tí ____________, desde tus alas hasta cuando estornudas por los copos de nieve que entran en tu bella nariz, desde tus cicatrices hasta tu pasado... no podría soportar el hecho de que todo lo que he cambiado por el solo hecho de que existes, se vaya a la borda del barco. Y prometo, enamorarte con lo que soy.─ mis mejillas las sentí arder luego de mi confesión ¿Porque siempre confieso todo en el peor momento?
"____________"
Nunca, nadie, jamás va poder superar esa declaración tan bella salida de esos colmillos. De la improvisación, siempre salen las mejores cosas de la vida. Sus mejillas rojas y orejas al aire me causaban paz, más lo brillante de la naturaleza al nuestro alrededor.
Lo vi de nuevo y sonreí mientras mis mejillas se tornaban rosas. Sin importar nada, igualmente quería que este momento se quedará sin seguir las tontas reglas del tiempo, pero aún no sucediera, los recuerdos nos impulsan. Lo tomé del rostro y a pesar de que era un poco más alto que yo, no me quede con las ganas de pararse de puntillas y besarlo de nuevo. Pude sentir sus manos grandes y delgadas en mi cintura, pegándome más fuerte hacia él.
Tras separarnos y abrir nuestros ojos, era mi turno de enseñarle mis colmillos.
─Yo también estoy enamorada de ti... pero nos toca esperar si queremos que este universo este de nuestro lado─ dicho eso solo sé que ambos deseábamos que naad se complicase de ahora en adelante
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)
DiversosVives en una sociedad dividida en dos clases. Herbívoros y carnívoros. Ambos luchando por sobrevivir a base de los instintos y el miedo hacia la muerte, siguiendo con el ciclo de la vida. Pero tú, eres la manera en que la naturaleza animal dice que...