86. Still...

420 55 0
                                    

─Por supuesto─ dijo sonriendo 

"Legoshi"

La cama cada vez era más suave pero, la sentía pequeña y aislada de mi cuerpo. Como si algo me hacía falta para estar completo. No sé porque me sentía tan triste, estaba en otro edificio cerca del mío y su quisiera ella vendría por mi ventana o al club de jardinería.

La susceptibilidad de querer mandarle un mensaje era enorme, pero, no quería despertarla por un tonto mensaje o llamar su atención para que hablásemos hasta tarde y no dormir para estar todo el día de mañana cansados. Deje el lugar de nuestros mensajes que contenía varios corazones y unas pocas caritas sonrientes, abierto. Tenía la tonta esperanza que me escribiera o que me dijera "buenas noches" en el caso siguiese levantada a estas horas, o por lo menos aquellas palabras que no podemos aún decirnos sin sentir que... nos amamos a base del dolor de los demás. 

"Te amo"

No las podemos decir... aún...

Las risas estaban por todas partes de la habitación, es inevitable olvidar que estamos a un par de semanas para el baile de graduación, que pasaran como el viento. La plática daba en lugares remotos como el color del moño que cada quien usaría o si lograrían invitar a una chica a bailar en la pista. Por mi parte al ser parte del departamento de arte, estamos casi por terminar la decoración de ese día y estamos exhaustos que no he podido pensar como mis amigos. 

Salí de mi cama, dejando el celular en la misma en dirección hacia el baño, quería una ducha tranquila y luego dormir aun imaginándome a ella junto a sus alas enmendado el bello calor que me hace estar en paz mientras muevo la cola de un lugar a otro. 

La ropa sobró en el suelo del baño y me vi en el espejo mientas recordaba todo lo que hice. Recuerdo que... estaba en la misma posición cuando... me mastube con su imagen arrodillada ante mi pelvis y... su boca era mía... De solo recordarlo me daba escalofríos. No puedo negar en pensar a veces en querer sentir su cuerpo con el mío. Ese día que  hace casi un año, donde mis celos predominaban en mi de forma sexual al verla con Bill, reconozco que ella me cambió.

(...)

Salí fresco y con el pelaje húmedo del baño junto a mi pijama puesta, pero las miradas pícaras y confundidas a la vez de mis amigos del cuarto me acorralaron. Estaban exaltados pero aún no entendía el porque. 

─Uy Legoshi, ¿creo que te va bastante bien con las chicas?─ dijo Kolo con picardía 

─No y con la más hermosa de la escuela─ dijo Miguno 

─¡No sabía que eras de emojis e Legoshi! ¡Uy!─ dijo Durham

─¿Pero de que están habl...?─ fue cuando vi mi celular en sus manos con los mensajes de ella y mío cuando debía de estar sobre mi cama ─¡¿Qué diablos les pasa?!─ dije mientras me abalanzaba sobre Jack quien tenía mi teléfono

─Perdón Legoshi pero te llegó un mensaje de alguien más y no pudimos evitarlo─

Vi mi bandeja de mensajes y sí era cierto, era un mensaje de ella. Uno sutil que podía llegar a sentir sus palabras en mi cabeza. 

"¿Estas dormido Fisgón?"

"Aún no Bola de Pelos"

─¿Así que Bola de Pelos eh?─ dijo Miguno de nuevo pero no le tome importancia, pero me era inevitable no poder estar sonrojado por la situación tan vergonzosa, solo agradezco tanto que no supieran más a fondo lo que ha pasado entre los dos , que me ha hecho sentir lo que nunca nadie me ha hecho sentir 

Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora