23. Reflectors

1.3K 131 19
                                    

"____________"

Entre en el pequeño cuarto con el vestido ya puesto y encontrarme con una loba gris caminando de un lado a otro y jugando con sus manos. Todos estábamos nerviosos, pero al parecer ella era la que sentía que se iba a morir. Al entrar me detuve a admirar, su vestuario, su personaje, su ambición por ser parte de esto. 

—¿Quieres dejar de caminar? Me voy a marear de verte así— dije acercándome junto a una sonrisa en mi rostro 

—Tu eres bailarina principal, yo soy actriz ¿Cómo no sentirme que me desmayo?— dijo más preocupada —¿Y si fallo? ¿O si se corta la luz a media escena?

—No pasara nada de eso y lo harás perfecto. Incluso mejor que ese venado— dije haciendo una mueca graciosa al referirme a Louis 

Rio a por mis comentarios mientras me miraba de esa forma tan dulce que todos amábamos de ella. Mientras seguimos hablando de lo nerviosos que todos estábamos por esta presentación.  Examine con la mirada su vestuario completo mientras caminaba por el cuarto, verificando que no faltara nada más. Pero me extraño verla cogiendo de una pierna de forma sutil, ahogaba el dolor de la misma. ¿Paso algo?

—Bueno será mejor ir tras bambalinas y compartir el nerviosismo con los demás— dijo insegura y salió del cuarto sin nada mas que decir al respecto

Solté un enorme suspiro de preocupación por ella. Salí del mismo cuarto para estar tras bambalinas como ella dijo. La presión de hacer lograr esta presentación excelente, la esta comiendo viva. Algo tuvo que pasar que no estuve con ella. Su ambición no le permitió contarme lo que le paso, pero es demasiado grande que tiene que actuar en frente de toda la escuela sin importar nada. Lo único que esperaba es que nada malo pasara hoy. 

Tener la cabeza baja me permitía pensar mejor, pero no me dejaba ver mi camino con claridad. La casualidad siempre me fue un obstáculo desde el día que me dedique a pensar en Legoshi específicamente en mi cama. El golpe en el brazo por su acelerado paso me volvió a la realidad permitiendo por tercera vez vernos a los ojos en el día.  Desde ese día, nuestras miradas se han dedicado a encontrarse sin demostrar sentimiento alguno, solo memorias de lo que pasó en los vestidores. 

Seguía avanzando permitiendo que la verdad y sabiduría invadieran mi mente. Sabía con certeza que para ambos era un castigo eterno que nuestras mentes lobunas fuesen las autoras de cada escena pervertida. Sin notarlo había llegado detrás del escenario junto a los demás esparciendo los nervios y emoción por el momento. Quería compartir las mismas emociones pero lo único que sentía era preocupación por Juno, atención por Legoshi y tranquilidad por mi misma.  

—¡Bien, escuchen todos!— dijo el profesor —¡El auditorio está lleno, así que quiero que den su mayor esfuerzo!— dijo con orgullo 

Todos dimos un último suspiro y así ejecutar el primer acto de la obra. Vi a Juno ahogando su dolor en la pierna, sin saber que ella ya me estaba viendo. Me sonrió nerviosamente, hice su misma acción, más mi sonrisa era de un a verdadera felicidad.  Estábamos listos. 

"Legoshi"

Detrás del reflector número 2, tratando de concentrarme pero me era imposible de solo sentir la mirada de ____________ en mis ojos y cabeza. Tuve bastante dificultad para concentrarse estos días al tenerla a ella al lado en cada clase. Y cuando trato de verla por un pequeño momento, nuestras pupilas se atacan agresivamente por 2 segundos. El vestido azul cielo le quedaba perfecto, resaltaba con su pelaje blanco, la hacía ver como una nube en las alturas de nuestra misma atmósfera. Puedo verla, pero es inalcanzable sentirla cerca de mi alma. Como todos solté un suspiro guardado en la garganta y solo me dedique a mover el reflector como en los ensayos.

(...)

"Louis"

Hace más de un año me encontraba dándolo todo en la misma plataforma alta de madera. La escenografía, el vestuario, el elenco y el mismo telón se convirtieron parte de todas mis emociones que formaron parte de mi actuación. Todos se quedaron con un mensaje que les di en la obra de ADLER. Todo lo que hagan debe ser perfecto para conectar con la misma audiencia. 

Cada escena, suceso, momento pude percibir como me conectaba con ellos. Me fue inevitable por un segundo permitir que muchos recuerdos viniesen a mi mente. Fui yo quien se robo el show completo ese día y todos lo sabían. A pesar de haber sentido un dolor increíble ese día por parte de mi pierna izquierda, no me di el lujo de renunciar a algo tan importante para mi. Y sin embargo lo logre.

Aun así, si fui yo quien se robo el año pasado, no dejo de preguntarme... ¿Quién se robara el show este año?... ¿Sera Juno, a pesar que esta en la misma situación en la que yo estuve hace un año? ¿O será ____________ que por solo ser bailarina principal, también todos lo ojos están puestos en ella? Quien lo sabrá, creo que hasta hay varios corazones puestos en ella, como el mío.

(...)

"____________"

La obra fue un éxito total. Sin importar nada, todos fuimos un equipo y lo logramos. El sudor mas la pasión por este proyecto nunca se esfumaron. Pero la preocupación me acompañaron también. Al momento de estar detrás de escena, puede ver a Juno cada vez mas pálida con cada esfuerzo, me sorprendió ver como fue capaz de aguantar hasta el final. 

La obra llego a su fin. El telón bajo con cautela y los aplausos fueron infinitos de contar. Por fin terminamos y estábamos llenos de felicidad y emoción por estar en medio del escenario y dar las gracias por cada pisca de atención en nosotros. El profesor nos dio la señal de hacer la misma acción, nos posicionamos uno al lado del otro. Colocamos nuestras mejores sonrisas, pero la única persona que sonrió sin ganas fue Juno. Unos momentos antes de que el telón fuese a subir de nuevo, pude notar como ella no podía sostener su propio peso, estaba temblando demasiado y a punto de sentir un paro cardiaco. 

"Juno"

Esto era demasiado, creí que podría soportarlo pero ya veo que no. Mi vista se torno borrosa, me falta el aire y ya no sentía ningún musculo de mis piernas. Tuve que ocultar el dolor porque no me podía dar el lujo de renunciar a mi papel principal. Odiaba admitirlo pero me parecía a Louis en ese sentido. Darlo todo por el honor de la escuela. No quería decirle a ____________ que hace tres días, sin fijarme tropecé y caí de las escaleras en el tercer piso del edificio. Ahora veo que cometí un error, pero sabia lo que pasaría y tenia mi plan de respaldo. 

Las fuerzas se me escaparon de las manos y caí en medio del escenario. Lo ultimo que recordé como parte de esta bella experiencia, fue la mirada de ____________ puesta en mi antes de sentir el impacto contra el suelo y cerrar los ojos. A lo lejos de todo mi alrededor, sentí la preocupación en todos lados por mi. Me sentí culpable por no dejarlos dar las gracias y disfrutar de la ovación final como un equipo. Sin embargo agradecía su interés y preocupación por mi. Yo no soy egoísta, yo no soy orgullosa, yo acepte ser parte de esto y disfrutar con la gente que me quiere. Yo no soy como Louis. Yo si disfrute la luz de los reflectores.         





Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora