73. Beastar

551 73 2
                                    

"____________"

Esos dos días estuve en casa, bajo las cuatro paredes de mi habitación, sin querer ni siquiera volar para poder pensar en algo más. Pasaban demasiadas cosas por mi cabeza, casi no logré dormir por la noche por ello. Mis padres trataban de alentarme y de poder hablar conmigo de lo sucedido, pero no estaba de humor para poder contar eso de nuevo. 

No puedo escapar de lo que es la realidad, volé tan alto con el pensamiento que volvería a rehacer mi vida en un nuevo hogar, en una nueva escuela y con nuevos amigos. Pero la directora de mi antigua escuela tenía razón, yo debería estar con un especialista en la cárcel. Ahora, toda la escuela piensa que soy un monstruo, mi mejor amiga está enfrentando todo ella sola cuando debo de ser yo, no puedo estar con el lobo que tanto amo y Bill... nunca me amó. 

"De haber sabido que eras una mujerzuela, jamás me hubiera acostado contigo"

Todo fue un juego para él, las flores, las cartas, los besos... lo único que quería era tener sexo con la chica nueva de la escuela, y de pensar que quería que me dijera que me amaba luego de eso. Que imbécil. 

(...)

─¿Tengo que estar aquí?─ estaba sentada junto a mi padre con los brazos cruzados en una de las sillas de espera para la oficina del director 

─Era eso o castigada en casa─ dijo molesto por mi comportamiento 

No sabía aún el problema con la reunión con mis padres. Pude haberme quedado en casa y recibir sin tanto revuelo el hecho de que estoy expulsada. Como antes de todo esto. Me hacía a la mentalidad de decirle adiós a la escuela, al club de teatro, a Juno... a Legoshi. 

Resoplé mientras tenía la cabeza recostada en la pared. Se sentía tan poco tiempo desde que encontré un nuevo hogar. 

La puerta principal del profesor se abrió, dejando verlo a él con una mirada pacífica de verme bien, pero al mismo tiempo llena de tristeza. Era obvio, estaba expulsada del continente entero.

(...)

Luego de entrar y dejar de lado los saludos y formalidades, comenzamos con la reunión de la que tanto esperamos. Bien el director les puso al tanto de la situación, aún cuando lo había hecho en estos días. Tras terminar con ello fue cuando volví a poner atención. 

─Luego del enfrentamiento, hubo una reunión de líderes... donde todos... estuvieron de acuerdo en no expulsarte─ dijo con una sonrisa pequeña 

Mis padres sonrieron y a mí se me cayó un peso de encima, aún tenía otra oportunidad. 

─Igualmente... se decidieron algunas cosas como... consecuencias por.. haber agredido a un estudiante─ era de esperarse ─No estarás suspendida, con estos día fue suficiente, Bill sí tendrá su suspensión por agredir a ti y a un herbívoro... pero... no seguirás siendo parte del club de teatro 

Sentí un hoyo en el corazón, no lograba decir algo respecto a aquella decisión de los líderes, igualmente no podía reclamar nada. Solo pensaba en Juno y en cómo decírselo. Solo deseaba en volver el tiempo y evitar todo esto, todo seguiría como antes, con mis secretos ocultos, disfrutando de las fiestas, de mis amigos y poder seguir con Legoshi.

─Lo entiendo─ dije triste 

─Sin embargo te dejarán ir al baile y que te gradues con tus compañeros─ otra vez una sonrisa en los rostros con mis padres, pero el hecho de ir al baile, me daba nauseas y de pensar que compré ese vestido 

Solo moví la cabeza para decir que estaba bien con eso. Con eso, me imaginaba el fin de la reunión, deseaba ver a Juno, más que nada y abrazarla con fuerzas. 

Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora