"____________"
—No me importa que pase, yo daria mi vida por ti— dije viendo a Bill con valentía ante la escena donde yo sentía como mi corazon dejaria de latir
—No te dejaré hacerlo, al igual que tu, daria mi vida por ti, y la única diferencia es que tu eres un espíritu de vida, mientras que yo solo soy un mortal— dijo sosteniendo mis manos con fuerza y nuestros rostros viéndose con euforia
—Tal vez seré un espíritu de vida, pero eso no significa que no pueda sentir ira al ver que no puedo amarte con locura— dije con ojos enojados y colmillos de fuera mientras el drama consumió todo el cuarto de ensayo
—¡Alto!— gritó el profesor —Excelente, tomen un descanso de cinco minutos y volvemos a escena. Lo haces bien ____________— dijo el maestro elogiando mi persona
Sulte un ligero suspiro, baje del pequeño escenario del salón de club de teatro, para poder buscar el libreto memorizar las líneas de la siguiente escena. No me gustaba par anada el hecho de actuar en el lugar de mi mejor amiga, pero lo hacía por ella y además a todos les parecía que lo estaba haciendo bien. Por otro lado, Bill no podía ocultar la felicidad que le daba actuar junto a mi. Cada vez que baja del escenario una gran sonrisa se postraba en su rostro, al igual que un sonrojo notorio, era bastante tierno para mi.
Louis... ese venado se tomaba el tiempo de corregir a todo el elenco, menos a mi. Podía ver como les daba ideas o consejos sobre su actuación, pero a mi solo me veía como a una actriz de Hollywood. Me parecía molesto y muy desagradable su forma de ser egoísta, se sentía el mejor sobre los demás pero a mi me trataba como si estuviese en su mismo nivel artístico, es como un niño tratando de ser el mejor en todo y que la atención sea dirigida a él completamente.
Lo único bueno que logre encontrar en todo esto, es que me ayudó a distraerme de mi situación con Legoshi, quien se ha dedicado a solo ajustar las luces y verme hacer el intento de actuar. No nos hemos dirigido la palabra en ningún momento, pero... esta bien ¿No? seguimos siendo amigos y la lujuria nos ganó ese día en los vestidores, ¿Porque perdemos el tiempo en comernos la cabeza, cuando no somos nada más?
—¡Quinto acto, escena tres!— gritó el profesor
Tenía que subir de nuevo, hacer todo mi esfuerzo y aun así los pensamientos no se iban de mi cabeza, no estaba cansada, pero solo quería ir a ver a Juno y luego irme a dormir. Me encontré de nuevo con Bill, ya parado en el escenario y me tendió su mano.
—Hay que darlo todo bonita— dijo con su sonrojo mientras aceptaba su mano
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)
De TodoVives en una sociedad dividida en dos clases. Herbívoros y carnívoros. Ambos luchando por sobrevivir a base de los instintos y el miedo hacia la muerte, siguiendo con el ciclo de la vida. Pero tú, eres la manera en que la naturaleza animal dice que...