7. Nightmare

2K 216 4
                                    

"_________"
Me desperté de un solo golpe, sudaba como una fuente y el miedo y la desesperación no podían alejarse de mi. Juno estaba al lado de la litera con la preocupación hasta la preñas porque no lograba despertarme de lo q era una pesadilla viviente.

—¿Estás bien?— dijo tratando de calmarse luego de haber despertado 

—...Sí...creo que sí....— dije sin la seguridad al cien por ciento 

—Estabas muy agitada, asustada y decías "perdóname" varias veces— dijo 

—Lo siento... mi pesadilla parecía muy real— dije con más calma 

—Está bien solo... fue una pesadilla— dijo con una linda sonrisa que me tranquilo más— Levántate, arréglate y sonríe, hoy es un buen día para q las rosas florezcan— dijo con tranquila pero alegre 

—Jeje— dije con un leve sonrojo por su comentario

Al levantarme sentía q seguía soñando, me tambalee un poco, sentía que no tocaba el suelo... creo que no me sentía viva y tampoco muerta... era como una pared, no sentía nada. Respire lo más profundo que pude y volver a sentir los latidos de mi corazón de carnívoro.

Me sentía más tranquila al sentir el rodar el agua de la regadera hasta los más profundo de mi pelaje. Necesitaba estar bien para hoy, necesitaba quitar mis ojos entrecerrados ya que no quería volverlos a cerrar y ver la situación en la que me encontraba, mas no pude mantenerlos cerrados, el buscar tranquilidad me llevó a tener más miedo.

Hace más de dos meses que mi vida había empezado de nuevo, más mi misma mente no lo quería aceptar...

No sabía si estaba corriendo o si trataba de alcanzar algo, pero algo era seguro, tenía muchas pero muchas ganas insaciables de comer (cómo cuando era una niña y tenía un pedazo de pastel y no querer compartirlo con nadie y disfrutarlo lo más que podía hasta no quedaran migas), hasta que salí por una puerta que reconocería hasta en una pintura. La puerta del auditorio de mi anterior escuela.

Quería despertarme lo más rápido posible, pero algo en mi mente me hacía quedarme.

La misma puerta me llevaba al campus de la escuela y justamente en el centro había algo y hubiera deseado no acércame. Estaba acostado sin poder moverse, no sabía si están viendo el cielo o si estaba dormido, mientras avanzada lo q era un charco empezó a seguirme. Tratada de correr pero fue en vano, el charco me alcanzó y tocó los zapatos (eran de color blanco y con plataforma alta), al mismo tiempo que mis pies sintieron lo densa que era el agua, el resto de mi ropa empezó a mancharse en lugares específicos y las manchas eran muy oscuras... 

Esto no era agua, era sangre.

Y ahí estaba, ella, a quien pude considerar una amiga por un corto tiempo, acostada, con los ojos abiertos y no dejaba de sacar sangre por todo el cuerpo. La preocupación me invadió, pensé que podría salvarla, me hinque ante ella y con mis manos trate de tapar las zonas donde mis colmillos estuvieron.

Me vi... en la misma situación antes de todo esto, con las manos y garras agitando sangre al igual que mi ropa manchada de la misma y sin notarlo mi hocico estaba con sangre, hasta pude sentir el sabor.

—Muéstrame los colmillos y pídeme perdón— dijo ella en el suelo aún irradiando glóbulos rojos por su cuerpo 

—Perdóname— dije titubeando 

—¡Ruégame por que te perdone!— dijo enojada y viendo hacia atrás, había algo detrás mía

Me levanté de mi posición y me gire para ver lo que o quién era, y era yo. Me acercaba sigilosamente, con los dientes fuera de la boca, las alas extendidas y tensas y emitiendo un gruñido aterrador. Sin poder moverme, me sentía muerta en vida y con demasiado miedo. 

—¡Pídeme perdón!— dijo más fuerte 

—¡Perdóname!— dije al borde de las lágrimas

Lo último que logré ver fue a mi, siendo poseída por el mismo diablo, saltando hacia mí justo para devorarme. 

—¡_______! ¡¿Estás bien?!— dijo Juno al otro lado de la puerta 

—¡Sí, salgo enseguida!— dije apagando cerrando el grifo

Al colocar la toalla y verme en el espejo, aun no podía aceptar verme así. Cómo un monstruo. Simplemente no podía. Pero... ¿qué diablos me pasa? Solo era un sueño y es no es real. Mamá tenía razón, tengo aprender a controlarme y superarlo, así tenga que sentir lo que es vivir una pesadilla.

Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora