Actualidad.
Era un día bastante agradable, soleado, sin embargo, podía llegar a contrastar bastante con la forma real de los ánimos que cargaba Osamu Dazai, para ponerlo en pocas palabras, él solamente deseaba morir, ese día tenía algunos planes de suicidio que habían terminado por ser frustrados por su jefe y la misión que se le asignó.
Y no estaba para nada en sus planes terminar por dar un paseo tranquilo por el barrio Mortero con Hirotsu, un anciano que, a pesar de tratarlo con prudencia, era agradable.
Dazai paseo mientras leía su libro, el cual representaba ideas bastante originales sobre el suicidio, el anciano lo seguía a un paso prudente por detrás, el castaño se encargaba de leer algunos datos de su libro, los que le parecían mas interesantes terminaba por decírselos en voz alta al anciano, solo para compartir alguna conversación sin sentido mientras cumplían con su misión.
El barrio se veía bastante triste y vacío, ninguna persona se mostraba y no era algo demasiado extraño, después de todo la Port Mafia estaba pisando su territorio, y no se trataba de cualquier organización.
Dazai se encontraba observando su libro cuando Hirotsu dijo en voz alta, nuevamente, una advertencia con respecto a lo peligrosa que era la zona donde se encontraban debido a las diferentes y pequeñas organizaciones en contra de la mafia que se encontraban allí. Pero el castaño no consideraba realmente que debiese preocuparse de ello, después de todo, era un alfa, uno de los pocos alfas que aún sobrevivían, los segundos sexos habían terminado por extinguirse y ahora las personas que poseían uno eran muy pocas, las suficientes para contarlas con la mano, al menos en la ciudad de Yokohama.
Y eso le daba una ventaja a la hora de investigar, poseía unos sentidos algo mas desarrollados, además de su habilidad e inteligencia, Dazai pensaba realmente que si alguien se acercase para atacarlo podría percatarse de ello con anticipación debido a su olfato.
En ese momento Dazai recibió una llamada de Mori, contesto de inmediato mientras cerraba su libro de forma rápida, interrumpiendo su conversación y lectura, solamente para preguntar que tanto había descubierto, el castaño no perdió la oportunidad de jugar un poco con su jefe y mentir sobre la resurrección del antiguo jefe de la mafia, y es que en realidad él solo deseaba ver como el actual jefe se volvía algo inquieto ante estas noticias.
Y es que no todos los días se te informaba que había revivido el blanco de un asesinato un tanto personal por parte del Jefe.
"resucitó desde el fondo del infierno" informó Dazai mediante el teléfono, con una sonrisa divertida en el rostro. Sonrisa que fue borrada de inmediato, Dazai solo pudo percibir una cosa antes de terminar por ser atacado a una velocidad inexplicable, y era un aroma que se encontraba de una forma extraña siendo familiar, un aroma que lo hizo paralizarle y por un segundo pensar que se trataba de una habilidad, sin embargo, esa persona debía tener otra, y es que la velocidad del ataque no era humana.
Sucedió demasiado rápido, antes de que Dazai pudiese siquiera reaccionar, ya se encontraba en el piso, entre escombros, su espalda dolía, pero esa era la menor de sus preocupaciones, el aroma y la forma extraña en que su cuerpo estaba reaccionando era su prioridad, dudaba que se tratase de alguien con dos habilidades.
Entre él y su agresor había una cortina de humo y tierra que se interponía en su campo de visión, Dazai deseaba observar el rostro de la persona que lo había atacado y el dueño de ese aroma que se encontraba confundiéndolo. Primero escuchó la voz de su atacante, y es que hasta esa voz se le hacía extrañamente familiar, una parte de él pensaba que la había escuchado en repetidas ocasiones, la otra parte de él sabía que era primera vez que se cruzaban.
ESTÁS LEYENDO
Como el océano
FanfictionBuscar una forma de sobrevivir era algo a lo cual Chuya ya se había acostumbrado, lo había vivido toda su vida, sin embargo, nada lo había preparado para ese encuentro no tan casual que había tenido. Curioso y confundido debido a su propia naturalez...