Nota

1.5K 231 71
                                    


Han sido 326 paginas de Word. Uno de los fics mas largos que he escrito y no me lo creo, a veces me cuestiono a mi misma el llegar tan lejos con una historia, pero me siento bastante satisfecha con el resultado de este fic.

Esta es la parte donde dejo una nota emotiva y personal a las personas que se han dado el tiempo de leer una historia tan larga, realmente lo valoro y agradezco, soy un mar de lagrimas en este momento. La verdad es que me dolió terminar este fic, no deseaba hacerlo, pero no me gustaba la idea de alargarme demasiado y que se volviese algo tedioso de leer.

Me gustaría disculparme por algún error ortográfico que haya pasado por alto o si en algún momento mi redacción se ha vuelto algo confusa, a pesar de escribir bastante, sigo cometiendo errores. También me gustaría disculparme si he terminado por alejarme demasiado de la personalidad del personaje original, intento no hacerlo demasiado y me cuestiono bastante al respecto, además de que realizo un estudio con respecto a los personajes, sin embargo, y a mi parecer, nunca llego a un resultado del todo exitoso. Lo siento.

Me gustaría agradecer enormemente a las personas que han dejado su voto y comentarios a lo largo de este fic, he leído cada comentario, aunque no los conteste todos.

También agradecer a las personas que se han animado a enviarme un mensaje de forma mas privada, siempre responderé sus mensajes. Esto me hace sentir que de alguna forma he mejorado en mi escritura y me motiva a continuar con este pasatiempo.

También me gustaría agradecer enormemente a las personas que han pasado por mi cuenta de artista en Instagram a dejar algo de amor en mis dibujos, son lo mejor.

Por ultimo, me gustaría comentarles que pienso continuar escribiendo sobre esta pareja, en realidad ya tengo una historia elaborada en mi mente y ya estoy trabajando en ella, cuento con su apoyo.

Y ahora, una ultima vez, y sin más por decir. 

GRACIAS POR LEER. 

Como el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora