01 de febrero del 2018.
Shannel Smith.
Como ya lo suponía, todos están en el aeropuerto para despedirme. Y el punto clave es que solamente a Javier, Melanie, Tayler y yo, ya que él rubio a decidido quedarse. No sé muy bien los detalles, pero se que ellos resolverán sus problemas. Y de la universidad no me preocupo, puede presentar las pruebas por internet.
( ¡Viva la tecnología!) Aplaude con su ironía. Pepe grillo nunca cambia.
— Cuídate mucho, mi niña__ mis padres me abrazan envolviéndome en un sándwich humano, yo soy el queso.
— Los extrañaré mucho__ declaró alejándome un poco. Me despido del resto de mi inmensa familia que vino.
Algunos lloran, y otros me miran con envidia, osea mi prima.
Ignoro a ese para nada importante ser, concentrándome en mis dos mejores amigos. Y no, no están abrazados con grandes sonrisas.
Edward solo está parado a su lado viendola de reojo. Espero que todo salga bien entre ellos.
— Te quiero, rubio__ lo aprieto entre mis brazos escondiendo mi rostro en su cuello__ todo saldrá bien__ susurro en su oído__ cuidala.
Me alejo un poco con una pequeña sonrisita en mis labios, me voy a alejar, pero Edward me detiene estrechandome aún más fuerte entre sus brazos. Esa sensación de comodidad y paz me embarga. Él estuvo para mí en las peores situaciones y saber que ahora está en problemas me afecta de sobre manera. Pero aunque intenté quedarme no me dejó, es su decisión y debo respetarla... Aunque no quiera.
— Lo siento__ susurra levemente dejándome confundida.
—¿ Lo siento? ¿ Qué pasa?
— Revisa tu celular.
Es lo único que dice, eso solo causa que me pierda más. Pienso en insistir, pero noto su mirada de que no me dirá más.
Me separó suspirando resignada, él me observa fijamente hasta logro notar esa pizca de gracia que siempre tiene... ese es mi amigo, el que se burla a mi costa. Solo le advierto con la mirada que más le vale comportarse. Giro y veo a Amber que tampoco está muy bien, al menos ya no tiene ojeras, más si está a punto de romper a llorar.
( Iu, hormonas) se aleja con asco. Ya saben, le huye a los sentimientos.
— No hagas nada tonto, y llámame siempre__ abrazo a Amber soltando unas cuantas lágrimas. La extrañaré un montón__ te quiero.
— Yo también te quiero.
— Y yo me quiero a mi...¿ Listo? ¿ya pueden apurarse?__ con impaciencia, Javier habla junto a Melanie. Realmente estos dos se la pasaron haciendo turismo, eso lo demuestra sus pieles más morenas.
— A veces molestas tanto__ me quejo entrelazando mis dedos con los de Tayler.
— Asi me amas__ alardea empezando a caminar.
— Si claro__ bufo siguiéndolo.
Me despido por una última vez con una sonrisa de mi familia. Los cuatros subíamos al avión emprendiendo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...