-¿¡Como sucedió!? Es la primera vez! Nunca me ha pasado algo así... Y lo peor es que es mi culpa, mi negligencia.__ camino de un lado a otro por la sala hablando rápido.
Al frente mio, Edward sentado en el sofá comiendo con la tablet junto a el en donde por videollamada esta Amber.
-Ya chica! si sigues así harás un hueco en el piso__ dice Edward.
-Tranquila Shannel, respira hondo que si hablas rápido no te entendemos__ habla Amber pacientemente.
Inhaló y exhalo, tratando de mantenerme cuerda.
-Llevó varios días, como un mes conociéndonos no eran citas eran encuentros a lazar en donde conversábamos todo chévere. Lo encontré en una fiesta nos besamos, me llevó a su casa y tuvimos sexo__ digo más calmada.
-Y el problema es...?__ pregunta Edward.
-El lío ta en que lo quiero repetir, que me agrada hablar con él; que me sentí especial, única y la vergüera mierda que fue gracias a el...__ los recuerdos me atacan.
Cada beso, sus labios en mi piel, sus marditas palabras que me hipnotizaron hasta hacerme perder la razón, sus ojos que me admiraban como si fuera lo más bello que allá visto.
Y por la madre que me parió que me fascinó.
-¿Porque no le das una oportunidad?__ pregunta cautelosa Amber.
-No__ respondo ocultando mi temor__ eso no va a suceder.
-Entonces olvidalo y pasa la página__ recomienda Edward.
Suspiro para luego tragar nerviosa.
(¿No quieres? Te gusta Admítelo) acusa señalándome con su dedo.
No, no me gusta.
(Cuando no puedas evitar la atracción me voy a reír en tu cara. Recuerda que lo que yo digo se cumple) dice Pepe grillo de adivina con una bola de cristal.
Solo debo actuar como si nada, evitarlo y estar a mas de cinco metros de distancia de ese cuerpo que ínsita a pecar.
(Uju, quiero ver como lo lograras. Si bien que te gusta el pecado) se carcajea.
Pues no se, me bañare en agua bendita pero de que no caigo no caigo.
(Tan ilusa...) resopla negando con la cabeza.
Espero poder cumplir mis palabras.
19 de septiembre del 2018.
Bien Shannel tu puedes, lo esta haciendo bien! Sigue así.
(No escaparás siempre, deja la cobardía y enfrenta tus problemas) me reprime con la manos en la cadera.
Cobarde soy, cobarde me quedo si no le gusta como mierda porque así soy yo...!
(Ya vas a ver como terminas entre la espada y la pared) me apunta con una espada empujándome a un precipicio.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...