09 de septiembre del 2018
Tayler
- la 'am , la tusir
(No! Madre deja de insistir...)__ exclamo harto de su chantaje y manipulación.- Damian yatawaqaf ean aleinad wayutieni
(Tayler soy tu madre sólo pido que me obedezcas)__ dice enojada también en mi idioma natal.- al'umu jit 'iilaa huna litalbiat raghabatyin , ln 'atruk kulu shay' lak (Yo vine a acá a cumplir mis deseos y no pienso dejarlo todo por capricho tuyo)__ digo frustrado.
- min alwadh balfel 'anak la tahtam bi'usratik
(Ya entendí, no te importa tu familia) __ me deja con la palabra en la boca, cuelga la llamada.Refriego mi rostro exasperado.
¿Cuando entenderá que no volveré? Cierro los párpados tratando de volver a conciliar el sueño cosa que me sale en vano.
Horas después entró a mi oficina echando humo por las orejas. No es mi mejor día.
Resuelvo los problemas lo más rápido para volver a mi hogar y perder la conciencia en licor.
Término de trabajar, camino hacia el auto con mi mente en las nubes delirando en la ira qué siempre dejaba las llamadas de mamá.
Por no ver en donde ando, choco con un cuerpo causando que la persona pierda el equilibrio; la sujeto por la cintura antes de que caiga.
Reconozco la cabellera larga y negra con gris de Shannel.-Cuidado por donde andas__ las palabras salen más bruscas de lo que quería pero ahora no estoy de humor.
-¿Perdón? Tu no estabas a prestando mucha atención que digamos__ frunce el entre cejó respondiendome con el mismo tono que yo.
-¿Si me viste porque no te quitaste?__ suelto su cuerpo como si quemara harto de todo.
-No te vi. Además no me gruñas así ¿o te crees perro?__ dice ahora enojada.
-No es de tu incumbencia y yo hablo como quiero__ me hago a un lado siguiendo mi recorrido.
-Idiota, pudrete...!__ oigo que me insulta a mis espaldas.
No le hago caso; entro al carro y arrancó sin ver atrás.
Entró al bar ya siendo de noche las estrellas en el cielo y la luna alumbrando la penumbra. Me siento en un banco al frente de la barra pido una botella de vodka me la entregan e ingiero el líquido.
Miro a mi alrededor la gente bailando en la pista, otros casi que follando con ropa en los rincones y algunos mas decentes charlando en las mesas.
Continuó bebiendo hasta acabar con la mitad de la botella, ya son pasados de las diez cuando veo entrar a una mujer con labios hipnotizantes, morena como un chocolate para saborear; unas curvas en un cuerpo bien dotado, rasgos femeninos dulces pero que te envuelven atraído por su belleza, cabello oscuro como la noche con las puntas grises como las nubes a punto de la tormenta que hace que resalte entre los demás con sus pestañas largas que ocultan sus ojos esos que guardan los secretos de su alma. Al parecer no soy el único que piensa igual ya que muchos voltean atraídos por su encanto.
Va acompañada con dos hombres y una mujer pasan directo a una mesa, llaman al camarero y ordenan.
Pasan por lo menos una hora en que muchas tipas se me han acercado pero que rechazo ya que mi atención esta en Shannel. No se a parado de la mesa en este transcurso de tiempo bromea, bebe y ríe encantadoramente, un tipo se acerca y la invita a bailar parece dudar pero al final acepta.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...