Shannel
¿Como es posible que esas simples palabras pero que encierran tanto en sí, logren poner mi mundo de cabeza?
Te amo.
Nunca pensé que esa declaración sonaría tan lindo de sus labios...
Dios...! Me dejó sin aliento.
Me ama.... Me ama. O por dios!!! No lo creó....!
Interiormente chillo dando saltitos como conejo.
-Shann'...
(Pendeja responde... Te quedaste cayada...) bufa sonriendo igual de alegre.
- ¿Ah? ¿Qué? ¿Qué dijiste?
Con una amplia sonrisa que me roba aún mas el aliento, corazón y mente acaricia mi mejilla con ternura. Sus pozos grises cautivadores brillando de lo que ahora se es... Amor.
-Que, te amo belleza.
Chillando alegre, completamente enamorada hasta la médula de él. Enrollo de un brinco mis piernas en su cadera, apresando su cuello con las manos. Dando picos de besos sin parar.
-Yo también... Te amo Tayler...__ me confieso entregándole todo mi ser en bandeja de plata. Igual ya mucho se aguantó demostrandome que su amor es sincero y puro enseñándome a curar heridas__ Te Amo como desquiciada. Todo de ti me vuelve loca y yo, yo no sé cómo ganarle a tu discurso pero bueno te amo.
El ríe y yo lo acompañó cuando me hace gira abrazandome gritando que me ama. Las carcajadas brotan con naturalidad, gozosa de ser correspondida.
-Te amo Nijama...
-Yo también...
Fundiendonos en un mar de sensaciones, sentimientos a flor de piel. La electricidad destilado en cada rose, le entrego todo de mi para recibir todo de él. Sin temor, ni miedo olvidando el dolor... Empezando algo nuevo. Hago caso a esta atracción que me controlo desde el comienzo dejando de luchar ante la cálido bruma en mi pecho.
Separándonos, con una sonrisa en el rostro, una sincera y pura llena de la absoluta felicidad que me embarga.
-Ya decía yo... Que bruja tenia que ser, para hechizarme así__ susurra bajandome. Me toma de la mano completando el recorrido hasta el carro. Como todo caballero abriendo la puerta haciendo una medieval reverencia__ ¿Sera que una belleza como usted, me haría el honor de acompañarme?
Con una sonrisita bombolicona, asiento tomando puesto de copiloto. Veo que enciende el motor luego de sentarse; para empezar a conducir por las calles solitarias, con la luna de farol.
Media hora después, estaciona al frente de una pequeña morada e ingresamos siendo absorbidos por el aura acogedora, como una casa de muñecas.
Con una sonrisa que no se despega de mi desde que él dijo esa bella palabra, abrazo al causante de mis suspiros. Besando castamente sus labios.
-¿Y Este lugar es...?
-Umm... Es como un escondite...
-¿Escondite?__ alzo una ceja burlonamente.
- Sí. Un dia me puse a aventurarme por estos bosques y encontré esto.__ señala el lugar__ Estaba dañada, podrida y llena de moho pero, la terminé arreglando para mi.
-¿Para esconderte?
- Sí __ esa corta afirmación trae más incógnitas a mi mente. ¿Quien es Valentina? ¿ De quien se escondía o por qué? ¿ Cual es el causante de tanto odio y desprecio en los Alabi? ¿Porque Tayler se fue a América?__ Deja de pensar Nijama __ musita en mi oído causando que las típicas mariposas se conviertan en rinocerontes en mi estómago.
Rozando nuestros labios, volvemos a caer a la tentación entregando algo más que simples caricias. Por mi parte mi corazón atolondrado, desbocado en un ritmo casi alarmante late, mis pulmones trabajando extra para recibir aire mientras soy elevada en una nube de sensaciones. A paso tropezado, Tayler me guía por un pasillo, abriendo una puerta celeste para ingresar a una recamara a la que no aprestó mucha atención ya que como ya dije mi mente esta a miles de kilómetros de distancia solo haciéndome consiente de Tayler, que me recuesta delicadamente, para seguir con la labor de robarme suspiros.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...