Narrador omnisciente.
Tornado.
Una sola y mínima palabra que engloba tanto.
¿Qué es un tornado?
Científicamente, se dice que un tornado es la combinación de aires fríos con aires calientes que al chocar forman un remolino de viento. Trayendo destrucción, que arrasa con todo a su paso.
También se dice que en el centro de este, en su punto medio se encuentra tranquilidad y calma...Un vacío sin daño, solo leves caricias del viento.
En ese instante, Shannel en su mente idealiza que ese era su tornado. Y que todo este tiempo a estado en ese punto céntrico de paz y que ahora, como a cualquier tornado, le llegó su hora de ser arrasada por su propio caos.
La desesperación poco a poco llega a su mente y cuerpo llenandola de nerviosismo, para luego pasar de un tornado subiendo su intensidad a un huracán... Haciendo el caos aún peor.
Su tormento, esa persona que logro derrumbarla, pisotearla y dejarla tan mal herida tanto físicamente como mentalmente. Porqué aunque sus heridas externas hayan sanado, las internas siguen ahí, latentes y sangrando haciendo que rememore esos momentos que se han vuelto su pesadilla. Como si volviera a sentir otra vez su bota contra su costilla, sus gritos insultándola o sus puños en su cara.
Insegura, dudosa con la mínima esperanza de que sea otra persona con el mismo nombre y apellido; alza la mirada clavándola en esos penetrantes ojos color cacao, los mismo que la siguen en la noche siendo su permanente recuerdo de que fue solo un juguete, una simple apuesta para él, él que creyó el amor de su vida.
Aguanta un suspiro tembloroso al ver confusión en sus iris; si tiene suerte no la reconocerá y podrá huir como alma que lleva el diablo con Tayler y no volver jamas. Sin embargo, todos sus planes se van al caño cuando el entendimiento se plasma en esos ojos marrones, para luego sea remplazado con ese brillo cínico y burlón el cual usaba cada vez que la humillaba.
Todo eso pasa por su mente en milésima de segundos logrando así reafirmar la teoría de que su vida en estos momentos se volverá el mayor huracán.
Por otro lado tenemos a un Árabe que comienza con una sonrisa primeramente por las dos palabras que su pequeña belleza le dijo y segundo por la cara de estupefacción de ella, imaginando que será por no tener idea de que hace ahí; con este joven Alexander que no conoce. Pero él no era la sorpresa obviamente, más el desconcierto también surca su rostro al verla pálida y ensaimada en sus pensamientos. No era la primera vez que veía que le pasaba eso, ahora lo que no entiende es porque en ese momento, cual es la razón de que ella mire a Alexander como si del demonio se tratara.
No entendía nada, pero trata de no darle importancia y pasarlo por alto.Aprieta levemente la mano que sostenía de su pequeña, llamando su atención, sacándola de ese trance o shock en el que estaba.
Shannel lo voltea a mirar tratando de disimular su temor y nerviosismo.
¿Qué hacia ahí?¿ por qué Tayler la trajo a este lugar? ¿ sabrá el Árabe quien es Alexander?
Desecha la última pregunta al ver la emoción de su novio. Si él supiera quien es y que causo en ella, no estaría así tan tranquilo; estaba plenamente segura de que Tayler no sabia nada, creyéndolo incapaz de poder o querer provocarle daño a ella a propósito.
Parpadea un par de veces para evitar las lágrimas que quieren salir al recibir todos esos recuerdos de golpe; trata de sonreír para que su novio no note el miedo que cruza en su interior.
— Bueno, pequeña, imagino que estarás confundida de que haces aquí y quien es Alexander__ empieza sin darse cuenta de la gran tensión que se acumulaba entre la expareja__ Pues... He estado pensando de que tu felicidad para mi es lo mas importante y que aunque lo niegues te a encantado venir a ver a tu familia. Como también se que tenerlos cerca es una pieza más para verte plena y feliz. Y justamente ese es mi propósito... Voy a comprar un terreno para empezar la construcción de una casa a la que podamos venir cada ves que queramos. Y pues Alexander es el dueño de este terreno, el cual me pareció perfecto y te traje a ver si lo aprobabas; pero si no te gusta podemos buscar otro.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...