27

25 3 2
                                    


Y si así como lo predijeron mis neuronas, el camino se vuelve algo fastidioso cuando la mirada de ese Ruso no se quita de mi a través del espejo. ¡Y lo peor! La forma tan tonta de hacer conversaciones. Nunca creí que alguien contará chistes tan malos... Ya está, le ganó a Edward, y el tiene un aplicación en su celular para chistes. Así de exagerado es.

No puedo evitar rodar los ojos cuando su boca rosada se abre para contar otra broma más a petición del rubio (mi mejor amigo) . ¡Rayos  tengo mucha gente rubia a mí alrededor, me siento como un fenómeno moreno!

—Y el bombillo le dijo a Dios: Señor iluminame__ y así los dos rompen a carcajadas, tan dramáticamente que a Ruso se le escapa una pequeña lágrima. Y yo sigo ahí, viendo desde el puesto de atrás, porque el imbécil quería ir adelante, pensando. ¿Que hice mal?

Y así suspirando hasta que por fin vislumbró la universidad, nunca me había alegrado tanto de llegar a la Universidad.

—Gracias, Edward, llegó tarde adiós!!__ me despido casi corriendo caminando rápido hacia la entrada.

Oigo unos pasos resonar atrás mío y ruego que sea Edward, pero no, no es mi amigo.

—Shannel__ me llama y yo lo ignoro__ Shannel__ vuelve a intentarlo__ Shannel, te estoy hablando!__ Ya está ves toma mi brazo para detenerme y hacer que voltee a verlo de frente__ Shannel, enserio no es necesario que me ignores. Si te insulte o te hice sentir incómoda lo siento ¿si?

Su disculpa me toma desprevenida, realmente no la esperaba. Busco en su rostro algún rastro de mentira o falsedad pero solo encuentro en sus ojos (que admitiré son bastante bonitos) pura sinceridad y arrepentimiento. Y con eso me basta; así que con una simple sonrisa asiento.

— Está todo bien, tranquilo Jav...

—Dime Ruso__ corrige otra ves y yo me trago una palabrota.

—Bueno Ruso__ accedo __ También fui un poco dramática, no debí tratarte tan cortante__ me disculpó a mi manera.

—Está bien, empezemos desde cero, ya entendí que no quieres nada amoroso así que... podríamos ser amigos. Nunca he tenido una amiga mujer realmente, y sinceramente se que nunca hemos tratado hasta hoy... Pero, no me llames acosador ¿si?__ se ríe nervioso__ Yo ya te había visto varias veces desde lejos y en algunas fiestas__ confiesa y yo me sorprendo__ Nunca te había hablado porque digamos que tú me intimidaste un poco... Pero hoy te ví con Edward y aproveché en poder hablarte, aunque creo que la arruine ¿verdad?

Río con él, sintiendo ahora algo de empatía. Creo que me cae mejor. No debí juzgarlo por la primera impresión.

— Me encantaría ser tu amiga Ruso__ Hablo sinceramente.

—¡Genial!__ me sonríe tan tiernamente como un niño pequeño y curioso. Ahora que lo pienso él tiene ese aire juvenil y travieso que imagino le traerá muchas chicas.

(Lastima que a ti te guste más los hombres árabes, fuerte y dominantes ¿no?) Con una sonrisa malvada me apunta.

¡Cállate!

» Podríamos salir, como amigos a tomar unos batidos, quiero conocer a mi amiga.

Y como decirle que no.

31 de septiembre del 2018.

¿¡Porque la pinche alarma no sonó?!

(Mija no vengas a culpar a la pobre alarma que si sonó, otra cosa es que tu y tu sueño de tumba no la oyeras) Pepe grillo niega con la cabeza.

Hoja En BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora