4

30 8 7
                                    

Dando mi humilde opinión, creo que la gente sobre actúa, el primer día no a sido tan catastrófico o difícil. Si, un poco desconcertante llegar y no conocer a nadie, pero después de socializar ya no es tan complicado.

(Lástima que ese no es tu caso) dice con los brazos en jarra y negando con la cabeza.

Pues por primera vez en la historia de la humanidad, estoy de acuerdo con mi conciencia, trate con todas mis ganas cumplir mi promesa a Alex. Si la gente me hablaba yo los ignoraba, trate de apartarme de todo aquel ser humano, a la excepción de una chica, donde nada más intercambiamos gestos como una tímida sonrisa de mi parte y muchas palabras de la suya, uno que otro caso que le llegue a responder. No es que sea exagerada, pero esta chica habla por los codos tanto que hasta marea; en cierta parte me recuerda a mi antes.

(Que llegara Alex) dice apuñalando su imagen.

Realmente no te entiendo conciencia, primero babeabas por él y ahora lo odias ¿eres bipolar o  que?

(No, no soy bipolar, soy sensata y no estoy de acuerdo a que cambies por Alex. Si no le gusta como eres, que se vaya al quinto coño del infierno de Japón.) dice cabreada mientras golpea un saco de boxeo.

¡Arg! Mira conciencia, suficiente tengo con Edward así que guardate tu maldita opinión.

(Vas a ver, cuando este idiota te de una patada muy contenta te voy a decir: te lo dije) Me grita de vuelta.

—¿Me estas oyendo?__ vuelvo a la realidad por la voz de Amber.

—¿Te molestas si te digo que no?.__ respondo un poco tímida.

Ella me regala una sonrisa antes de reír dulcemente.

—No, tranquila. Lo que te decía es que el chico de allá te esta llamando. ¿Los conoces?

Llevo mi atención a donde me indica para encontrarme con Edward junto a unos chicos... y Alex.

—Ah, sí, si los conozco. Ven te presento__ hablo tomándola del brazo guiándola a donde están ellos.

Cuando llego sonrió tiernamente hacia Alex.

— Hola, chicos. Los presento, ellos son Edward, Alex y sus amigos que no recuerdo sus nombres __ bromeo mientras los señalo. Aunque si se quienes son, antes salía con ellos y Ed', pero prefiero  negarlo  para evitar problemas__ ella es Amber.

—Hola, corazón de melocotón. ¿Qué tal el primer día?__ es el primero en hablar Edward.
Me sorprende un poco que Alex no me salude ni me mire. ¿Abre hecho algo mal? no e hablado con ningún chico. Y con Amber no debería de haber problema ¿no?

(Idiota) dice rodando los ojos.

—Bien, Edward.__ digo acercandome para envolverlo en un abrazo que bien falta me hacia.

—Hola, Amber un gusto conocerte__ vuelve a hablar, pero esta vez dirigiéndose a Amber.

—Igualmente__ dice ella regalándole una resplandeciente sonrisa.

Hoja En BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora