18

30 3 2
                                    

23 de agosto del 2018.

Tayler.

Firmo la carta de renuncia de Nahomi la secretaría de Noel el encargado de recursos humanos, se la entrego a mi asistentes, por lo que veo Noel tendrá que buscar una nueva empleada.

Término mi trabajo el día de hoy, vuelvo a casa estresado por el ajetreo de la compañía Cards Alabi. Mi empresa de ventas de automóviles.

Entro a mi hogar, me ducho y acuesto a dormir sin cenar.

Cayendo poco a poco en la inconsciencia, cuando unos ojos verdes con motas amarillas llega a mente.

Me pongo a pensar, a dar vueltas al recuerdo de esa noche; después de la pelea por celular con mis padres pensaba que mi velada había sido arruinada, hasta que un grito llamándome " maldito infeliz" alegro el resto de la noche, con una sonrisa e ironía que haría huir a cualquiera pero que a mi me atrae como un imán a tratar de descifrarla.

27 de agosto del 2018.

Entró a mi oficina con Elenna atrás mio indicándome lo que esta en la agenda. Trato de recordar todo, asiento con la cabeza para que ella sepa que la oigo.

-Ah y Noel contrato una nueva empleada como recepcionista__ informa anotando algo en su tablet.

-¿Su currículo y expediente ya están registrados?__ pregunto sentándome en mi silla.

-Si esta en los archivos de la empresa.

Paso el resto de la mañana resolviendo problemas, en juntas o atendiendo llamadas.
Me retiro a la hora de almorzar ya que mi estómago gruñe por no ser alimentado.

Quito el seguro del auto, voy a ingresar pero una voz femenina capta mi atención.

-¡Mierda!...__ murmura alguien detrás de mi.

Volteo encontrando unas curvas de muerte enfundada en un vestido azul claro pegado al cuerpo manga larga. Subo la mirada para ver un rostro moreno como la canela, unos ojos verdes mirándome divertida.

Sonrió ante la visión.

-Creó que nos volvemos a encontrar señorita Smith.

Me devuelve el gesto con una pequeña risita.

-Pues si, aunque ahora que lo pienso cada vez que me lo encuentro algo malo me pasa.

Alzo una ceja ante su declaración.

-¿Y que le sucedió ahora?

-Se me rompió el tacón__ alza un zapato con tacón roto, mientras ríe sonoramente.

-Soy yo o usted tiene mala suerte__ hablo también divertido.

-Bufff esa siempre se queda en casa porque conmigo nunca anda__ bufa riendo.

-Ya entendí, ¿no sera la culpa del karma?__ bromeó__ aunque aprovechando el encuentro la invitó a almorzar.

Parece pensarlo para después decir.

- Si. Lo voy a honrar con mi presencia__ bromea riendo, yo le sigo.

Hago un ademán hacia el auto, ella asiente y camina a el. Abro la puerta para Shannel sonríe e ingresa, la copió. Arrancó el carro yendo a mi restaurante favorito.

Charlamos de cosas irrelevantes, diez minutos después estamos ingresando a Restaurants Chirla. Una mejicana que cocina sabroso, no es el mas elegante ni pretencioso pero para mi esta bien, pintoresco y agradable.

Hoja En BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora