28 de septiembre del 2018.
-No Amber, olvidalo eso no va a pasar__ digo negando a su petición.
-Anda por favor, por mi iii...!__ pone cara de perrito tratando de doblegarme__ Mira que me voy en dos días y no vas a poder complacerme__ hace un puchero.
-¿Sabes? El chantaje es un arma muy cruel, efectiva pero cruel__ digo haciéndome la sería__ Esta bien vamos.
Chilla emocionada halandome al local. Estamos en el centro comercial y yo como buena amiga invite a Amber a un tour por la ciudad aprovechando el fin de semana.
Si hubiera sabido lo que pasaría ni loca pongo un pie fuera de mi cuarto.Entramos a la tienda de ropa intima, trato de cubrir mi rostro con el cabello como una cortina de protección.
Oigo como Amber habla fluido el inglés pidiendo un babydor con claras características.
(¿Y porque tanta vergüenza?) pregunta sin entender Pepe grillo
A ver la cosa esta, que en esta precisa tienda trabaja un chico con el cual folle y deje botado en el hotel solo.
(Oh... Ya entendí, entonces ocultate que por la suerte que tienes bien capaz es que te tropiezas y le caes encima) me ordena escondiéndose.
Como me creo capaz hago lo que me dice.
Amber se pierde en mi campo de visión y yo aprovechó para salir de la tiende como alma que lleva el diablo.
Ya fuera canto victoria, respirando aliviada hago un pequeño baile moviendo la cadera y los brazos de un lado a otro.
-Es una danza rara. ¿Como india no le parece?__ hablan a mis espaldas y yo quiero que la tierra se abra y me trague.
(Solo a ti se te ocurre bailar loqueras en un centro comercial) se lamenta pegándose en la cabeza.
Giro para ver a Tayler mirándome con burla, paso mi mirada en su atuendo: jeans negros, suéter blanco con una chaqueta negra por encima, sus zapatos bien lustrados oscuros.
Sin disimular me lo como con la mirada, muerdo mi labio al ver sus bellos ojos grises.-Realmente es mi baile de la gloria__ digo la verdad.
-¿Y que festejas?__ ríe con sus ojos impregnados de gracia.
-Que me salve de meterme en una situación embarazosa para entrar en otra__ río por mi mala suerte.
¿Será el karma? ¿Que abre hecho mal en la otra vida?
-Por lo que veo a ti todo te sale mal__ se burla de mi desgracia__ pero al parecer estoy suertudo ya que me la he encontrado, ¿quieres tomar un helado?
-De chocolate y oreo__ mis ojos se iluminan ya saboreando ese manjar.
-Como usted desee.
Voy a aceptar gustosa cuando recuerdo a Amber.
-¿Esto...? Hay un problema. Vine con mi mejor amiga__ informo__ Y esta mas loca que yo así, que ¿si quieres comer un helado con dos psicóticas?
-Um... No tengo inconveniente__ dice riendo.
-Ok, ya vengo la voy a buscar__ asiente y yo camino a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...