9

22 5 3
                                    

03 de diciembre del 2016

—Te voy a extrañar mucho, Shannel__ dice Amber abrazandome.

A ver, los pongo al día: después de que perdí mi virginidad con Alex pasamos el resto del día juntos.

Edward se enojo porque no volví a aparecer y le toco hacerse el enfermo ante mi familia para poder retirarse y después caminar dos horas hasta su casa ya que se le olvido la billetera y no tenía para pagar un taxi. Y pues ahora le debo un pote de nuttela para ganarme su perdón.

Y como yo tengo suerte de perro callejero, estuve una semana enferma de una mortal gripe.

(Dramática)  rueda los ojos.

Volviendo al presente, me estoy despidiendo de mis amigos ya que me voy de vacaciones a Brasil con mis padres por navidad.

(Parecemos pájaros volando al calor) habla Pepe grillo vestida de águila.

A pues si tú quieres te quedas congelandote en Mérida.

Minutos después nos montamos en el avión para despegar.

31 de diciembre del 2016

Los fuegos artificiales pintan el cielo de colores tapando el resplandor de las estrellas.

La gente baila creo que ya algunos ebrios mientras yo miro el espectáculo en el balcón de la residencia en donde nos estamos quedando.

Como todos los años venimos a Brasil y nos quedamos en unos de los edificio del campus de mi padre.

Les explico: mi papá nació en Estados Unidos en donde creo su primera academia de idiomas, a los veinte cinco años viajó a Venezuela por unos negocios en donde conoció a mi madre que estudiaba inglés en uno de sus institutos. Fue amor a primera vista, desde entonces mi padre se mudó con mi madre a mérida en donde nací yo, mi mamá se graduó de medicina y ahora tiene su consultorio de pediatría.

Alzo mi vista relajandome, respiro hondo. Una frisa de aire frío me golpea haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo.

Suspiro.

Extraño a Alex, se que a veces el dice cosas que me lastiman, pero no se que haria sin él; creó que esto se siente estar enamorada.

La música retumba desde adentro, algunos socios de mi padre se unen a la celebración, oigo el rechinar de los tacones de mi mamá así que volteo antes que llegue.

—Shannel acabas de salir de una gripe, entra que te vas a volver a enfermar y después andas dramatizando de que te vas a morir__ dice sonriendo mientras ríe ante el recuerdo.

Cruzo los brazos haciéndome la indignada.

—Por tu vil comentario te saco de mi testamento

—¿Cuál, hija? ¿El que escribiste con la varicela, o cuando te caíste y te lastimaste el brazo?__ ríe

—Pero ma' yo leí por internet que un chico se cayó de un árbol y murió__ me defiendo.

—Si, Shannel, pero tu te caíste de la bicicleta__ sigue burlándose en mi cara, trato de fulminarla con la mirada cosa que no logró ya que ella continúa riendo__ ven entra, que ya van hacer las doce.

Se da la vuelta y yo la sigo sin titubeos.

15 de enero del 2017

Paso el marco de la puerta de mi habitación; por fin de vuelta en casa, empiezo a desempacar la maleta. Término mi trabajo para ir a bañarme y acostarme a dormir.

Hoja En BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora