Shannel Smith.
-Eh, familia__ llamo su atención__ Él es Tayler mi novio, Tayler ellos son mi familia.
Uno.
Dos.
Tres...
- ¡¿Novio?!__ la voz de papá resuena entre las paredes de la sala.
Con una sonrisa nerviosa observó como la expresión de mis tíos, primos y papá pasa de alegría a una amenaza insólita hacia él árabe.
(¡Ay...! Chica, pero que tacto el tuyo) ironiza riéndose.
( Ya condenaste, al pobre)Cállate, Pepe grillo que así me deprimes más, chica.
-Oh, Shannel ¿dime que no dijiste "novio"?__ pregunta Orianna la cual cuando asiento me mira con lastima como si fuera a la guerra.
(Sinónimos, querida sinónimos) le quita importancia.
-Mi niñita tiene novio__ chilla mi madre dando saltitos.
-No, no y no, mi pequeña no puede ser novia de este carajito cara de pijo mimado que no sabe cocinar ni un huevo__ grazna esta vez mi padre.
-Eso es cierto, cuñado ¿Quién eres tú, tipejo con complejo de Ken?__ habla tío José
-Gracias tío, no me des tanto apoyo__ ironizó.
-Sabes que es verdad, mija__ tercia el padre de Orianna__ Nadie de aquí lo conoce y no puedes llegar aquí como si nada diciendo que es tú "novio".
¿ Y por qué no? Soy mayor de edad y completamente responsable. Pero me trago las palabras para no crear más guerra.
—Eh, un gusto conocerlos soy Tayler Alabi. La pareja de Shannel y me disculpo sinceramente por no avisar, es que Shann'... quería sorprenderlos. Pero bueno, tampoco quiero causar problemas__ con esa sonrisa tierna, deja comiendo de su palma a toda las mujeres del lugar.
—No es ningún problema querido. Tranquilo, que si estos cavernícolas te tratan mal dímelo y yo me encargó__ le guiña un ojo cómplice la abuela Fina.
-¡Mamá!__ exclaman a unísono mis tíos y papá.
-Mamá nada, maleducados. Yo no les enseñe a tratar con prejuicios a la gente; así que más le vale que atiendan bien al jovencito o se las verán conmigo__ los amenaza haciendo que se callen enseguida. Escondo una risita al ver como aún respetan la palabra de la abuela. Le miro agradecida, ella me responde con un ademán quitándole importancia.
—Vengan mijos... Deben estar cansados y hambrientos. Shann' tú habitación esta intacta, acomodense que yo les voy a preparar unas arepas.
No lo pienso ni dos veces. Tomo la mano de Tayler el cual junto al equipaje, lo arrastró escaleras arriba bajo el escrutinio de todos, hacia mi cuarto el que como dijo mamá, esta igual a como lo deje.
—Wow... Eso fue intenso__ se ríe soltando las maletas para luego abrazarme.
—Lo siento, a veces son algo pesados.
(¿algo?) alza una ceja.
Shuuu...
»Si quieres ve bañándote mientras cambio las fundas. Hay toallas en la gaveta__ Tayler asiente y nos ponemos manos a la obra.
Ya aseados y habiendo desempacado, bajamos a la primera planta en donde encontramos a mis primos viendo televisión, nos ignoran gracias a Dios, para terminar en la cocina/comedor en donde mis tías y madre cuchichean.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...