01 de enero del 2018
La cabeza me palpita, siento que va a explotar. Verguera de mierda la resaca que te hice yo para que jodieras mi existencia. Rebuscó en la gaveta una condenada pastilla, le encuentro cantando victoria por mi triunfo, sirvo un vaso con agua que bebo con la cápsula, rogando a dios que haga efecto rápido.
Estiró mi cuerpo a dolorido por dormir en el mesón. ¿!Como puta madre llegue ahí?! Ni idea, solo recuerdo a ver salido con Edward a celebrar nuevo año después de unos tragos solo me acuerdo de licor, música yo con un chico y Edward yéndose con una tipa.
¡Mierda! ¡Me pase de tragos!
(No apenitas, mira la ropa que cargas) habla amargada.
Frunso el entre cejó, bajo la vista y maldita sea! ¿Que paso anoche?
Visto una franela de hombre, que no es de Edward con mi chort de bluyin que cargaba ayer.
¡Joder el licor es malo!
Camino a la sala me echó en la sillón con mi celular en mano, miro hacia al frente y veo que hay una hoja pegada a la TV, la arranco y leo lo que tiene escrito.
Gracias por la diversión.
Firma: LucasMe encojo de hombros, al parecer si tuve algo anoche. Tecleo en mi celular un mensaje para Ed
Yo: Estas vivo?
Yo: Aunque ahora que lo pienso cualquiera podría responder.
Edward: Vivo y con una resaca de satán.
Yo : A si eres tu. ¿¡Mucha acción anoche?!
Edward: por la tipa desnuda a lado mio si.
Yo: esperó que hayas usado condón, no quiero sobrinos!
Edward: La protección de primero... ¿Creó? No recuerdo mucho.
Río, apago el teléfono y voy a la cocina por algo de comer.
02 de mayo del 2018.
-Feliz cumpleaños, al mejor amigo del mundo__ grito montandome encima de Edward que dormía pacíficamente.
-Coño! Shannel deja dormir mujer!...__ gruñe tapándose la cara.
Río zarandeando su cuerpo.
-No; es tu cumpleaños número veintiuno, parate que debemos ir a la universidad.
Me empuja haciéndome caer al frío piso, se levanta y se encierra en el baño. Río como llena en el suelo al ver sus calzoncillos de oso.
-Que machos tus interiores__ me burlo de él.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...