07 de Agosto del 2017
Muevo mis caderas oyendo la voz de Show Mendez cantar bailó con Daniel un compañero de la universidad mientras él bebe su cerveza.
(Fiesta, fiesta ora ora ora le ) canta ebria.
¡Dios! Que ejemplos da mi conciencia.
(Callate que llevaba días sin salir de ese cuarto. ¡Que viva la rumba! ) grita bebiendo de su trago.
-Quieres una cerveza__ susurra Dan en mi oído muy cerca de mi cuerpo haciéndolo temblar.
No puedo decir que soy una santa que no a dormido con nadie, sino a la semana de ver llegado Edward y yo ya habíamos salido de fiesta, no e tenido novio ni salgo con chicos a citas bobas soy mas de la dame y chao.
Asiento a su ofrecimiento y caminamos hasta la barra, ya me se de memoria el juego: beber, bailar, coquetear y al final terminar enrollados en las sabanas desnudos y para mi no hay inconveniente mientras no se repita ni pasemos a lo sentimental.
-¡¡Ahora una bulla a la cumpleañera !!__ grita el DJ, alentado la celebración. Se oye gritos de gente ebria cantando el feliz cumpleaños, sonrió divertida cantando yo igual.
Hoy cumplo diecinueve años de estar viva, ni sabía que habría fiesta, pero cuando llegué de trabajar esto fue lo que me conseguí y pues Shannel no rechaza fiesta.
30 de agosto del 2017
(Asco, huacala voy a vomitar) dice tapándose la boca reteniendo el vomito.
Dramática, ruedo los ojos ante su exageración.
(Exageración y que coño, estas metiendo tus manos en la boca picha de una persona ¡degenerada!) habla viendo lo que hago.
Si no realizo esta prueba que consiste en sacar la muela podrida de un paciente perderé la nota así que no tengo opción.
Realizó el procedimiento, término y limpio el área.
-Listo señor Hans.
-Gracias Señorita Smith. Es buena para ser pasante.
Sonrió forzadamente, ¿me esta diciendo que los pasantes son malos? ¡Idiota!
Despido al imbécil y me acercó a la profesora de enfermedades dentales Amelia Sinet a pedir mi calificación.
-¿Como me fue?__ pregunto cruzando los dedos.
-Tienes que mejorar tu pulso te vi dudando cuando la anestesia, debes estar confiada Smith, de lo demás todo bien tienes un ocho.
Asiento conforme y agradecida por el consejo, me despido y salgo del consultorio de practica.
-Hola Shannel__ hablan atrás de mi una voz que reconozco bien. Volteo encontrándome con Will.
-Hola Will. ¿Que haces aquí?__ pregunto incómoda. Él chico me cae bien, es buena persona y todo lo demás pero como que no entiende cuando le digo que solo es folla y deja, lo hicimos una vez y ahora jode para que salgamos o nos conozcamos no se que mierda que no me importa!.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...