19

24 4 4
                                    

03 septiembre del 2018.

Mi celular vibra reproduciendo el tono de llamada y yo gruño, ¿quien llama a esta hora?!...
Tanteo en la mesa buscando el puto aparato que no para de sonar, lo sostengo entre mis dedos, contestó sin ver el remitente.

-Aló?__ mi voz sale rasposa y gruesa delatando que estaba dormida. ¡Pero quien no duerme a las cinco de la mañana!

-¡Shannel hola!__  La voz de Amber retumba del otro lado de la línea.

-Amber más te vale sea una emergencia para que me despiertes de mis bellos sueños__ gruño.

-¿Saludar a tu mejor amiga cuenta como una?__ pregunta dudosa y yo quiero atravesar la pantalla para ahorcarla.

-No.

-Aa...Lo siento pero es que la diferencia de horario me confunde__ se escusa riendo__¿Y dime que hacías?

¡Dios bendicela, más no la multipliques!

-Dormir! Amber ¿¡que voy a estar haciendo a estas horas?!

Oigo como ríe.

(Se burla a nuestra costa) Reprime indignada.

-¿¡No se podrías estar follando?!__ dice en medio de carcajadas.

-Pues no, como yo soy un Ángel de Dios estaba descansando.

-Si mujer tu eres un Ángel caído por fornicación__ sigue riendo pero esta vez me le uno.

-Ya ya, deja la burla a mi persona que lastimas mis sentimientos__ hago que estoy llorando.

-Pobre Alma en pena!__ me sigue el juego. Nos reímos juntas.

Charlamos, discutimos y bromeamos hasta que se hace la hora de levantarme para ir a la universidad; me despido acordando llamar más tarde.

Me obligo a  moverme fuera de la comodidad de mi cama, me levanto con la mayor pereza del mundo.

Lavo mi escultural cuerpo y lo enfundo en un pantalón blanco ajustado, una franela verde claro con escote en la espalda colocó los tacones en mis pies me maquilló y salgo a desayunar. Guardando la ropa de oficina para la tarde en mi bolso.

Realmente me gusta mas este apartamento que el del campus; más privacidad y es propio de los dos. Sirvo cereal con leche en un tazón, lo como tranquilamente.

-Buenos días__ besa mi mejilla ya alistado para salir.

-Buenos días__ respondo a su saludo esbozando una pequeña sonrisa.

Comemos y nos retiramos a la universidad.

(......)

Acomodo el vestido plateado que adorna mi figura, me siento en mi habitual puesto de trabajo, sinceramente ser asistente no es tan malo.

( hay trabajos peores) me apoya.

Revisó los papeles, contestó llamadas y anoto citas así pasa el resto de mi tarde.

-Shannel lleva esto al piso quince a el señor Fordes de Marqueting__ asiento ante la orden de Noel tomando los papeles.

Salgo de la oficina caminando al ascensor, marco el piso quince esperando que suba, continúa su recorrido normal pero es frenado en el piso nueve las puertas se abren e ingresa Tayler.

Hoja En BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora