22 de octubre del 2018
Tayler
Me ama.
Pareciera que fuera una ilusión, un sueño del que no quiero despertar. Todavía no creó que ya haya pasado dos días, dos días desde que le entregue mi corazón para recibir el suyo.
—Ay… Por Dios, Tayler deja de suspirar como idiota enamorado, y quedate quieto__ Me reprende Ezequiel, mi primo materno, un año mayor que yo.
—Mira quien lo dice, el imbécil que se va a casar__ me mofo, arreglando la estúpida corbata, del estúpido esmoquin azul que me obligaron a usar por ser el padrino.
—Callate idiota. Arruinas mi día con tus estupideces.
—Se supone que es la novia, la que dice eso__ Mateo, su hermano menor entra a la habitación__ Bueno, mariquitas. Dejen de pelear que ya es hora de que mi hermano le entregue su alma al diablo…. Así que vámonos__ sale corriendo mientras ríe al ver el golpe que Ezequiel trata de darle__ Ya, ya hermanito… Es una broma sabes que adoro a Barbi.
—Si claro. Solo di eso al frente de ella, y te quedas sin bolas__ amenaza, sentado en el borde de la cama__ Uff… Bueno, hoy es el día. Me voy a casar con el amor de mi día…Y siento que me voy a desmayar. Pasame la botella.
Rápido alcanzó el vodka del estante, sirviéndole una copa, la cual, bebe de un trago.
—Mierda, hombre cuidado, que si llegas ebrio al altar tú eres el que va a terminar castrado__ advierto, tomando el puesto juntó a él.
—Me voy a casar.
—Si__ respondemos Mateo y yo al mismo tiempo.
—Con Maddison.
—Exacto __volvemos asegurar.
—Ya Ezequiel, respira. Todo saldrá bien… Deja de exagerar__ le quitó importancia al asunto.
—¡Exagerar!__ alza la voz__Ya te veré cuando te cases con la morena, lo cagado que vas a estar. Y te juro que me reiré en tu cara.
¿Casarme con Shannel? Eso nunca lo había pensado. Se que es la mujer que amo, y quiero que este junto a mi toda la vida. Pero ¿Compromiso?
—Arg. Ya le metiste la idea__ se queja, Mateo. Voy a protestar, pero me quedó callado ya que no tengo nada que decir__ Pero ya hablando en serio ¿No has pensado en declararle matrimonio a la chica?
—Baja la voz idiota...Que si te oyen, sabrán que lo del compromiso es falso__ gruño, aflojando la pinche corbata que me ahorca.
Voy a matar a Maddison por decirle a Ezequiel que es falso lo de Shannel y yo… Y pues claro el chismoso se lo contó a su hermano. No me molesta que lo sepan, confio en ellos y en la Barbie. En sí nos criamos juntos los cuatro, son lo únicos y a Talhia, que mas extrañe al irme.
—La amo, ok__ declaro para que sacien su curiosidad los cotillas __Y ella me ama igual. Hace poco por fin nos volvimos novios con la etiqueta y todo. Así que no la pienso atosigar con cosas para el futuro… Y por favor ustedes no se metan ¿ok?
—Ok, primo__ Asiente, Mateo__ De que se aman se aman. O por que crees que nadie puso en duda sobre su relación. La forma de mirarse tan cargadas de deseo, pasión y esa chispa, son tantas cosas que...¡¡No se que mierda es!! Sólo se, que ustedes están destinados a estar juntos. Encajan como dos piezas, es divertida, afables, sarcástica y te convenció de volver. Así que por mi tiene mi bendición y aprobación para que me hagan tío, y tengan muchos bebés Alabi__ Sonríe, burlonamente haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
Hoja En Blanco
RandomNo siempre el primer amor es el correcto, no siempre el cliché es encantador. No siempre se obtiene el final feliz. Lo conocí con hermosas sonrisas que ocultaban esa crueldad. Pensé que era el fin del cuento, pero no fue así. Yo digo cuando acaba y...