Prólogo.

293 27 4
                                    


"Redención 2, El Rey Blanco", es una continuación opcional del libro "Redención". 

Redención cuenta la historia de Xue Zi Xuan, un joven trabajador social de veinticinco años que durante un partido de vóley cae fulminado de un infarto. Es entonces cuando su verdadero ser comienza a salir a la luz. Zi Xuan es en realidad Xue Yang, un asesino psicópata que en cuanto tiene conciencia de si mismo se fija un único objetivo, encontrar a su enemigo mortal, Xiao XingChen, del cual se había enamorado sin saberlo hasta que lo vio caer muerto a sus pies por suicidio. El pago por sus crímenes había sido arrastrarse por mil infiernos y mil torturas, pero nada le causaba más dolor que aquella imagen de su amor muerto a sus pies por su causa vengativa. Una vez que es consciente de que ha vuelto a la vida, lo buscará incansablemente cueste lo que cueste. Pero las cosas nunca son fáciles para el psicópata y reunirse de nuevo con XingChen está lleno de obstáculos cada vez más terribles y difíciles de superar.

Aunque "Redención" tiene un final, en el epílogo se recoge una conversación de dos personajes muy importantes de la historia donde uno de ellos plantea un reto muy arriesgado al otro. Sin embargo, el segundo no dice que lo acepte. Es aquí donde el lector decide si la historia termina ahí o si se acepta el reto planteado. 

Si quieres aceptar solo tienes que seguir leyendo "Redención 2. El Rey Blanco" pero tienes que saber algo importante. Las piezas blancas juegan con ventaja y si ganan romperán un círculo vicioso que siempre les ha deparado tormento. Si juegas con las negras y pierdes, el precio  es extremadamente cruel y doloroso. El Rey Blanco y el Rey Negro tienen que luchar por su felicidad hasta las últimas consecuencias, aunque no será igual para los dos. La victoria de uno de ellos será el fin del otro.

¿Te atreverás a aceptar la apuesta?


ACLARACIONES PREVIAS.

En esta parte, los escenarios son reales en su mayoría puesto que tienen peso en la historia. Se pueden consultar en cualquier momento. Otros han sido creados Ad Hoc. 

Conocer las historias de los personajes que aparecen en la primera parte ayuda a entender las circunstancias en esta segunda parte. Sin  leer la primera parte, "Redención",es difícil entender la segunda.

En esta ocasión está más presente que nunca que  nada es lo que parece y todo tiene relación.

No siempre una victoria es dulce y una derrota amarga...o si.



Redención 2. El Rey BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora