La Torre Blanca

80 23 7
                                    

Zhong Nanshan había sido un gran médico. Se dedicó a la práctica de la medicina y después a la docencia en la CMU por muchos años. Aún así aún era suficientemente "joven" para haber seguido dando clases en la universidad por muchos años más, pero tuvo que dejarlo. Para la mayoría de la gente, el profesor Zhong había tenido un problema personal, quizá relacionado con su familia, quizá no, pero que le había hecho abandonar la primera línea de la medicina y sobre todo de la docencia. Muy pocos sabían que la causa de que el profesor hubiera prácticamente desaparecido de la escena pública, eran varias denuncias por acoso sexual. Solo una de las alumnas se atrevió a denunciar el caso al rector, pero llegando a un acuerdo de confidencialidad y un reembolso económico, se ocultó todo. Las demás alumnas y alumnos perjudicados no se atrevieron a denunciar y todo se quedó en silencio. No fue gratis, la universidad le pidió amablemente que abandonara su cátedra sin hacer ruido por un lado, y establecer una deuda con un grupo de extorsionadores por otro que mantuvo en silencio a los alumnos. 

Había perdido su medio de vida, pero no era una persona que no tuviera cubiertas las espaldas económicamente. Aún así se buscó la forma de  seguir trabajando y fue cuando entró como médico asistente en el equipo de vóley de Zi Xuan. Eso y  una pequeña consulta de poca relevancia en un barrio residencial fueron suficientes. Con respecto los extorsionadores, le libraron de las acusaciones del alumnado mediante técnicas violentas que por un tiempo le dieron tranquilidad, pero que de igual manera que le habían librado de las acusaciones de los alumnos, ahora le ponían bajo el yugo de una organización criminal. Los delincuentes había encontrado una manera de ampliar su negocio gracias al viejo profesor, él siempre estaría sujeto a que se hiciera público su caso y entrar a la cárcel perdiendo la cara y posiblemente todo su dinero por las indemnizaciones a pagar. Lo tenían bien pillado, la vida no era más que una serie de decisiones.

Estaba en auge el tráfico de órganos en el mercado negro y vieron una oportunidad de hacerse de órganos de manera fácil y rentable y ahí es donde entraba el profesor. Necesitaba encontrar a un médico que hiciera el trabajo sucio y controlarlo para la red ilegal, no fue difícil. Li Xian era el candidato perfecto, estaba inmerso en las garras de aquella gentuza sin poder escapar por una deuda de dinero. También pensó en XingChen que ya estaba en el programa de donaciones, siempre le había gustado ese joven muchacho pero nunca había podido poner sus zarpas sobre su hermoso cuerpo. Siempre estaba con otro tal Song Lan y era imposible pillarlo a solas. Sería más difícil sin duda hacerlo caer en aquello, aunque era su opción favorita por pura codicia. Con un poco de suerte, además de presionarlo con alguna cosa que descubriera para que trabajara para la red, podía quedárselo como juguete para disfrutarlo por muchas horas a solas. Pero XingChen era especialista en cirugía traumatológica y no le serviría de mucho. El día que lo llamó no podía creerlo, Xiao XingChen había contactado con él para pedirle un favor, hacer un estudio en el equipo de vóley.

En el tablero, un movimiento muy importante entre las piezas es el que hacen la torre y el rey, el enroque. Este movimiento consiste en hacer un cambio de posición entre las dos piezas, con ello la torre puede salir al juego y colocar en una posición de seguridad a su rey. Pero la torre blanca se había intercambiado con el rey por puro interés. Si bien la decisión fue de XingChen que le pidió poder trabajar juntos, la torre fue más lista y le dio el camino libre. Un intercambio de posiciones que podría usar alguna vez para atraer al joven. Ya había silenciado aquellos deseos oscuros por muchachos hermosos, pero al volver a ver a XingChen y la docilidad que le brindaba Li Xian cada día más sumiso, los había vuelto a avivar con fuerza.

—Mi alumno favorito, Xiao XingChen. ¿Qué te trae por aquí?

El cirujano se separó del profesor y se puso al lado de XingChen casi por instinto. A Li Xian, el profesor le dio clases solo durante un curso pero con XingChen había estado casi por 5 años. No creía que su amigo se diera cuenta de la mirada depredadora que tenía el profesor, no, XingChen no veía apenas la maldad en los demás. Por eso aún era su amigo.

Redención 2. El Rey BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora