*En Riverdale*
BC - ¡YA SE JUG! - dijo Betty mientras colgaba una bola de Navidad en el árbol.
JJ - ¿Que sabes?- dijo Jughead, sujetando la escalera en la que estaba subida Betty.
BC- Ya se cual es la sorpresa. - bajando de la escalera.
JJ - A ver si es verdad. - dijo Jughead, sonriendo.
BC - ¡Vamos a tener una mascota!- dijo Betty, creyendo que estaba en lo correcto, después de toda la tarde probando.
JJ - Nooo, sigue pensando. -le contestó Jug, dandole un dulce toquecito en la nariz.
BC - Noooooo, Jug, ya me rindo, no puedo más, necesito que me lo digas.... - esperando que Jughead se rindiera y le dijera por fin lo que le había preparado.
JJ - No, tendrás que esperar sólo un poquito más, Betty - dijo Jug, emocionado porque se acercaba el momento de prepararse. - Solo un poquito.
BC- Jooooo, Jug, es que...
CB - ¡HOLAAAAAA! Mirad lo que traigoooooo - dijo Cheryl Blossom, cargada de regalos.
JJ - ¡CHERYL! ¿Puedes venir un momento? - dijo Jug.
CB - Tranquilo, chico con gorrito, claro que te he traído regalos, además...
JJ - Noo, no es eso, ¿me puedes hacer un favor? - pregunto Jughead bajando el tono de voz.
CB - Depende, ¿que quieres? - dijo Cheryl.
JJ- Como sabes, Archie y Verónica van a venir para dar una sorpresa a Betty y para vernos a todos y...
CB - Tranquilo, a ellos también les he traído regalos, oye, yo no me olvido a nadie, ¿sabes?
JJ - No, Cheryl, tampoco es eso, quiero que mientras traigo a Archie y Verónica más tarde, tú te quedes aquí con Toni y Betty y la entretengáis vosotras dos con lo que se os ocurra, ¿puedes hacer eso? - pregunto Jug, mirando hacia atrás por si venía Betty hacia ellos.
CB - ¡Claro! Tú tranquilo - contestó Cheryl.
JJ - ¡Gracias! Ahora me voy a casa con Betty a cambiarnos para la cena, luego te aviso cuando te tengas que quedar con ella. - le dijo Jug, agradecido.
CB - Vale.
JJ - ¡Betty, ya es la hora de cambiarse!
BC - Vale, voy, ¡adiós Cheryl! Luego nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.