Unos meses después... la gran tragedia. (Parte 2)

285 17 3
                                    

Verónica temblaba. Abrió a puerta y se encontró con el sheriff Jones.

FPJ- Hola, Verónica.- dijo con voz triste.

VL- ¿Vienes por Archie, verdad? Por favor, dime que no le ha pasado nada malo, por favor...- Verónica lloraba.

FPJ- Lo siento Verónica, emm ... eh... yo.- una lágrima caía por su mejilla.- Mejor siéntate.- Verónica se sentó, FP la seguía, Verónica no podía dejar de llorar.

VL- ¿Que le ha pasado a Archie?- lloraba.

FPJ- Emm, pues mira, emm... esto es realmente difícil... te lo voy a explicar poco a poco. Archie iba en coche, emm, por una carretera, creemos que al trabajo, ¿cierto?- Verónica asintió.- Un coche con un conductor borracho, iba muy rápido, chocó contra en coche de Archie...

VL- ¿Cuando chocó?

FPJ- Por la mañana, pronto.

VL- ¿Dónde está Archie?

FPJ- Verás, Verónica, está en un hospital, tiene un serio golpe en la cabeza, ha perdido mucha sangre y...

VL- Lléveme a ese hospital, por favor, no tengo coche.

FPJ- Creemos que es mejor que te quedes aquí, descansando...

VL- No puedo quedarme aquí mientras mi Archiekins está al borde de la muerte, por favor, entiéndalo. Si no me lleva usted iré andando yo sola.

FPJ- Verónica...

VL- O me lleva usted, o voy andando.

FPJ- Prepara las cosas, yo te llevo.

*En el hospital*

Verónica llevaba a Melody en brazos, dormida, caminaba rápido por los pasillos del hospital llorando.

VL- Hola, enfermera, venía a ver a Archie Andrews, emm, tuvo... tuvo... un accidente esta mañana.- su voz se apagó y más lágrimas corrían por su cara.

Enfermara- Ahora no podrá verle, señora, está en la sala de operaciones, cuando le transladen a una habitación, le avisaré.

VL- Vale, gracias.

Enfermera- Lo siento muchísimo, de verdad, pero es fuerte, y tiene 2 personas por las que luchar. Bueno, tres.- añadió, dándose cuenta del vientre abultado de Verónica, esta rompió a llorar.- Sé que es duro, pero en serio, saldrá de esta, es fuerte.

VL- Gracias, enfermera, de verdad.- dijo secándose las lágrimas. Se sentó y estuvo en la sala de espera 20 minutos mientras lloraba con su hija en brazos, luego llegaron Betty, Jug, Cheryl y Luna.

CB- Ohh, Verónica.- Cheryl lloraba desconsoladamente.- Lo siento.- la abrazó, aunque fue difícil, por el vientre abultado de Verónica y que tenía a Melody en brazos.

BC- Lo sentimos, pero saldrá de esta, todos lo sabemos.- también Betty y Jughead lloraban. La abrazaron todos, y 3 horas después, una enfermera salió de la sala de operaciones.

Enfermera- ¿Familiares de Archie Andrews?

VL- Aquí.- dijo levantándose de la silla.

Enfermera- Lamentamos comunicarles, que... que Archie falleció.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora