Archie estaba hablando con Melody (revisad lo último del anterior cap para entenderlo si no os acordáis)
AA- Pero tienes que entender una cosa, princesa.
MA- ¿El qué?
AA- Ahora, Camila es más pequeña, así que tenemos que darle un poquito más de atención, pero eso no significa que no te queramos, eso significa que como tú ya eres mayor, que dentro de poco vas a cumplir 2 años, ya sabes hacer un montón de cosas, y tú hermanita todavía no.
MA- Si porque ella es muy pequeña y yo soy mayor, ¿a que si papá?
AA- Tú eres súper mayor, princesa, por eso tienes que cuidar de tu hermana, ¿la vas a cuidar?
MA- Claro.
Estuvieron jugando un rato, hasta que se durmieron los dos. Después de 3 horas, Verónica se levantó, la verdad es que si que estaba débil y cansada, pero no quería aceptarlo porque no le gustaba que la gente pensara que era débil, siempre había querido parecer fuerte. Se levantó con cuidado de la cama y fue al salón, no vio a nadie.
VL- ¿Hola? ¿Chicos?- les llamó.- ¿Archie? ¿Melody?- nadie contestó. Entró en la habitación de Melody y empezó a reír, Archie y Melody estaban profundamente dormidos en el suelo con la cuna de Camila al lado, donde dormía también. Verónica se acercó a Melody y la cogió en brazos y la metió en su cuna, luego se acercó a Archie y lo movió un poco para que despertase.- Archiekins, despierta. Amor...- Archie se despertó y la miró desubicado.
AA- Ah, hola Ronnie.- volvió a cerrar los ojos, por lo que Verónica empezó a reír.
VL- Si quires dormir vete a la cama, no duermas en el suelo.
AA- No voy a dormir.- dijo sin abrir los ojos.
VL- ¿Seguro? Ha sido una noche muy larga, tú no has dormido nada, tienes ojeras.
AA- Tú tampoco dormiste.
VL- Yo dormí desde las 6 de la mañana hasta las 12 y ahora otras 3 horas.
AA- Bueno.- dijo levantándose- ¿Que vamos a hacer?
VL- Podíamos preparar lo de la boda.
AA- Vale.
VL- ¿Lo habías olvidado?
AA- No.- Verónica le miró a los ojos con firmeza.- Te lo prometo.
VL- Vale, te creo.
Estuvieron toda la tarde preparando las cosas.
PD: amo la foto de KJ con el bebé de arriba ⬆️
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.