Llegó, llegó ese ansiado día. El 21 de noviembre había llegado. Eran las 9 de la mañana y Melody ya están corriendo por la casa. Fue a la habitación de sus padres y empezó a saltar en la cama.
MA- ¡Hoy es el día! ¡Ya soy mayor! ¡Tengo 2 años!
VL- Melody, déjanos dormir un poquito más, solo un poquito.- dijo Verónica cogiéndola en brazos para llevarla a su cuna.
MA- ¿Cuánto de poquito?
VL- Una hora, por lo menos.
MA- Pero mami, eso es mucho.
VL- Tienes que dormir mi amor.
MA- ¿Por que? No tengo sueño, nada de nada.
VL- Tienes que dormir un rato más para que al final del día estés despierta y disfrutes más del día.
MA- Vale. Adiós, mami.
VL- Adiós, mi amor.- iba a salir de la habitación cuando se dio cuenta de una cosa.- Oye Melody, ¿como bajaste de la cuna?
MA- Salté esta barrera que hay aquí subiéndome a este cojín.
VL- Melody, eso no se hace, te puedes caer y hacerte mucho daño, mi amor, promete que no lo vas a volver a hacer.
MA- Lo prometo.
VL- Vale, ahora duerme.
Pasó 1 hora pero Melody no estaba durmiendo, estaba tumbada en la cuna cuando se abrió la puerta de su habitación.
AA- ¡Felicidades, princesa!- dijo levantándola en el aire.
MA- ¡Ya soy mayor!
AA- Ahora vamos a vestirnos y vamos al parque, todos te esperan allí.
MA- ¡Siiiii! Vamos, papi.
Se vistieron, montaron a Camila en su carrito y se dirigieron al parque, donde estaban Toni, Cheryl, Jughead, Betty y Luna.
CB- ¡Feliz día, Melody!- dijo dándola un beso en la mejilla.
JJ- Felicidades.
BC- Feliz cumple, sobrinita.
TT- ¡2 años! ¡Que mayor!
LJ- Felicidades, Mel.- la felicitó Luna. Ella llamaba Mel a Melody y Melody llamaba Lu a Luna.
MA- ¡Gracias a todos!
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.