A las 11:00 a.m todos estaban esperando a que vinieran Batty y Jug del hospital para presentarles a Luna.
CB- Quiero que lleguen ya.- dando saltitos de emoción.
AA- Emm, una cosa Cheryl.
CB- Dime.
AA- Cuando venga Betty, no la abraces muy fuerte, ni la muevas mucho.
CB- ¿Por qué?
AA- Pues supongo que estará débil, cuando llegamos a casa del hospital, Verónica ni se podía mover, y cuando entramos a la casa de Nueva York, se desmayó de lo débil que estaba, así que mejor que se siente.
CB- Vale. Em, ¿te puedo preguntar una cosa?
AA- Lo que quieras.
CB- ¿Cómo fue el embarazo de Verónica?- preguntó algo tímida. Archie se sintió un poco mal. Si hubieran estado en Riverdale, ahora Cheryl no tendría por que estar preguntando eso, ya que lo sabría por propia experiencia de estar junto a Verónica cuando estaba embarazada.
AA- Pues yo pienso que tuvo uno de los peores embarazos que se pueden llegar a tener.
CB- ¿Y eso por qué?- preguntó Cheryl, sorprendida y preocupada.
AA- Los primeros meses se los pasó en el baño, vomitando todo lo que se llevaba a la boca. Y los demás meses tenía que ir detrás de ella a todos los lados que iba porque se desmayaba todo el rato, casi no se tenía de pie. La primera vez que se desmayó, yo no me lo esperaba, ella tendría unos... 4 meses de embarazo, y estábamos por las calles de Nueva York, me acuerdo que íbamos a la ecografía, y de repente se queda parada se giró hacia mí, que estaba detrás de ella y se cayó hacia atrás, no me dio tiempo a agarrarla, menos mal que un señor que estaba por allí la agarró a tiempo, antes de que se diera con el suelo, yo creo que si no la llega a coger, se parte la cabeza.
Me asusté muchísimo, estuvimos como 20 minutos para reanimarla, la gente se paraba en medio de la calle, asustada y la miraban en mis brazos, mientras el señor y su esposa intentaba reanimarla levantándola los pies, dándole golpes en la cara, mojándola la cara... Yo no hacía nada, estaba en shock, temblaba como un flan, solo miraba asustado mientras la sujetaba. Cuando estaban apunto de llamar a una ambulancia, abrió los ojos de golpe, desubicada. Y las demás veces que se desmayó no me costó tanto reanimarla, pero me acuerdo que una vez, tuve que llamar a una ambulancia, tardó 50 min en despertarse. Desde ese día, cada vez que se desmayaba, que podían ser unas 4 o 5 veces al día, me ponía de los nervios.CB- Normal. Yo no sabía que lo había pasado tan mal.
AA- Y encima quiere tener otro, claro ella no se daba cuenta, pero cada vez que se desmayaba yo creía que me iba a dar un infarto.
CB- ¿Quiere tener otro?- dijo Cheryl, emocionada.- Ayy, siii. No te preocupes, que esta vez nos tienes a todos para ayudarte.-dijo con una sonrisa.
AA- Cuando se empiece a desmayar, verás como no te parece tan divertido.- dijo Archie, haciendo que Cheryl suelte una carcajada.- Es que además, tengo seguro que si se queda embarazada de nuevo, este embarazo va a ser igual de malo o peor. A diferencia de Betty, que ella lo ha pasado bien, dentro de lo que cabe. Por no hablar de la hora de dar a luz. Yo no he visto a alguien pasarlo tan mal como Verónica.- Cheryl escuchaba las palabras de Archie como si fuera un cuento de aventuras.- Estuvo 12 horas con contracciones, y Betty en 2 horas ya había tenido a Luna. Además, Verónica lloró, gritó, se desmayó... madre mía, sufrió un montón. Y a Betty, ni un grito la oí, estuvo súper tranquila, encima cuando empezaron las contracciones, Jug no estaba en casa y la llevamos nosotros. Verónica estaba de los nervios, porque pensaba que Betty lo estaba pasando tan mal como ella lo pasó. Verónica rompió la fuente en plena noche, y tuvo unas contracciones muy fuertes desde ese momento.- Cheryl le miraba con la boca abierta. En ningún momento se había imaginado que Verónica lo hubiera pasado tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.