Unos meses después... la gran tragedia. (Parte 1)

326 17 3
                                    

*Unos meses después*

Verónica tenía 5 meses de embarazo.

VL- No te vayas, Archiekins.- los dos estaban tumbados en la cama. Archie acariciaba el vientre de su novia.

AA- Tengo que ir a trabajar, Ronnie, pero ya sabes que a las 8 y media de la tarde vuelvo.- decía este mientras se levantaba de la cama y se empezaba a vestir.

VL- Voy a prepararte el desayuno.- dijo mientras se sentaba en la cama con dificultad.

AA- No, no, de eso nada, mi amor, tú te vas a quedar descansando.- dijo, al darla un beso, en señal de despedida.

VL- Vale, pero no tardes en volver, por favor.

AA- Sabes que nunca te dejaría. Adiós, que llego tarde, si necesitas algo, me llamas, prométemelo.

VL- Lo prometo. Adiós, amor.

AA- Adiós.

Archie se montó en el coche y se fue a trabajar. La verdad, para Verónica era duro quedarse el día en casa, sin nadie con quien hablar, porque sí, estaba con Melody, pero ella todavía no tenía ni 1 año y medio. La única que la salvaba un poco de aquella soledad, era Cheryl, ya que todos sus amigos tenían hijos a quien cuidar y no podían dejarles solos para ir a verla a ella. Pero ese día Cheryl no podía ir, así que tenía un largo día por delante. Durmió dos horas más y a las 10 de la mañana se levantó. Poco después, fue con Melody, quien lloraba desconsoladamente. Ya había empezado a hablar un poquito.

MA- Papa... p-p-papa.- Melody sólo decía eso. Se pasó toda la mañana llorando. Verónica no sabía que hacer para que dejara de llorar.

VL- ¿Quieres comer algo?- Melody negó con la cabeza.- ¿Quieres jugar a algo?- Melody volvió a negar con la cabeza.

MA- Papa.

VL- No, mi amor, papá no está aquí, luego viene. Ven, vamos al parque.- Melody correteó hasta su madre, quien la cogió en brazos y la abrigó.

Estuvieron casi toda la mañana en el parque, luego volvieron a casa, y después de una larga tarde jugando con los juguetes de Melody, esta se durmió. Ya eran la 8, Archie estaría volviendo a casa. Eso la alegraba mucho. Le quería con toda su alma. Claro que también quería muchísimo a Melody, pero echaba mucho de menos a su novio, tal vez demasiado. Pasó una hora, ya eran las 9 y Archie no llegaba a casa. Verónica le llamó 2 veces, pero él no contestaba a las llamadas.
Pasó otra hora, ya eran la 10 y Verónica se estaba empezando a asustar, justo cuando cogió el teléfono para volver a llamarle, un número desconocido le llamó.

En la llamada:

Persona- Hola, ¿eres la novia de Archie?

VL- Emm, si, ¿por qué, le pasó algo?

Persona- Precisamente le llamaba para saber porque Archie no ha venido hoy a trabajar, le llamo a usted porque él no me contesta a las llamadas.

VL- Él salió de casa esta mañana para ir a trabajar, a mí tampoco me contesta.- las lágrimas empezaban a salir de sus ojos. - ¿Usted cree que le ha pasado algo malo?- sollozó.

Persona- Emm, no, seguramente le haya surgido algo, seguro que vuelve a casa pronto.- intentó tranquilizarla la persona que la había llamado, pero no logró sonar convincente. En ese momento llamaron al timbre.

VL- Le tengo que colgar, llamaron al timbre, le avisaré si aparece, muchas gracias.

Persona- Buena suerte.

Fin de la llamada.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora