Pasaron 2 meses. Verónica y Archie estaban con Melody en casa de Jughead y Betty, que habían invitado a sus amigos y a su hija a pasar la tarde en su casa.
VL- Bueno, entonces ¿qué tal con el embarazo?
JJ- Bueno, nos vamos acostumbrando, aunque yo he dormido en el sofá, Betty se enfadó conmigo ayer y todavía no se porque.
BC- Ya te dije que lo siento, no se que me pasó.
AA- Son cosas normales, yo dormía casi todas las noches en el sofá, y a media noche venía Verónica llorando a pedirme perdón.
VL- ¿ Y tú, Betty, que tal?- ignorando a su novio. No la gustaba que dijera eso a la gente.
BC- Emm, yo.... yo... me voy a...- salió corriendo de la sala.
VL- Vomitar.- acabó Verónica, corriendo detrás de su amiga para ayudarle.
JJ- ¿Verónica vomitaba tanto?
AA- Verónica se pasaba el día en el baño, había días que vomitaba hasta 5 veces. En medio de la noche se levantaba de golpe y corría al baño. La lleve al médico y nos dijo que vomitar tanto no era muy normal, pero hay embarazos en los que pasa y no es malo. Pero de todas formas, los primeros meses son los peores, se tienen que acostumbrar a tener un bebé dentro de ella, y eso lleva tiempo.
JJ- ¿Y los demás meses no vomitan?
AA- A partir del cuarto mes Verónica dejó de vomitar y se empezó a desmayar.- Jughead lo miro asustado- Pero en el sexto mes o así para. Por eso te digo que los primeros sn los peores, los últimos, por lo menos Verónica, los pasó bastante bien.- Verónica y Betty volvieron al salón.
JJ- ¿Mejor?
BC- Si.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.