Verónica parte 2

341 21 3
                                    

Archie estaba temblando, Betty tenía los ojos cristalizados, Jughead miraba con la boca abierta, Cheryl sollozaba en silencio con Melody dormida en brazos. Luna estaba en su carrito.

AA- Si con esto no se despierta, llamáis a una ambulancia.- después de decir esto le echo la botella entera por encima. Cuando Betty estaba apunto de llamar al hospital, Verónica abrió lentamente los ojos.- Ronnie.- Archie sonrió aliviado.- Betty, no llames.

BC- Nos has dado un buen susto, amiga.- dijo sonriendo.

CB- ¿Cómo te sientes?

VL- Mal, todo me da vueltas. 

AA- Ven, vamos a llevarte a casa. Levántate, con cuidado.

VL- No tengo fuerza, sigo mareada.- Archie llevó una mano por debajo de las rodillas de la morena y otra por la espalda y la levantó.

JJ- Vamos.

*En Pembrooke*

Todos estaban en la habitación de Verónica y Archie. Los bebés dormían y Verónica estaba tumbada en la cama.

AA- A ver, repetídmelo otra vez.

CB- Estábamos andando mientras hablábamos, cuando de repente noto de Verónica se cae hacia atrás y Betty y yo la agarramos para que no caiga al suelo.

VL- Ya está, Archie, un simple desmayo.

AA- No, no, esto me resulta demasiado familiar. ¿Te quedan test de embarazo?

VL- Emm, si, en el baño.

AA- Ahora vengo.

CB- Te acompaño, Archie.- los dos salen de la habitación, camino del baño. Cuando Cheryl estaba segura de que Verónica no podía oírla, le dijo- ¿Qué haces? Sabes perfectamente que como de negativo...- Archie la interrumpió.

AA- Sé perfectamente que va a pasar si da negativo, pero estoy un 99,99% seguro de que va a dar positivo.

CB- Pero... entonces, ¿porque esta mañana dio negativo?

AA- Algunos test fallan.- explicó Archie a la pelirroja.- Vamos, ya lo tengo.- entraron a la habitación.

VL- Si que tardaron.

CB- No lo encontrábamos- dijo rápidamente Cheryl. Verónica les miró extrañados.

AA- Ten.- Verónica cogió el test.- Vete al baño, aquí te esperamos.- Verónica hizo lo que le dijo Archie, y a los 5 minutos escucharon un grito que venía del baño.- ¡Ronnie!- Archie salió corriendo, Cheryl, Jughead y Betty le seguían.

CB- ¿Qué pasa, Verónica?

BC- ¿Estás bien, V?- Todos entraron al baño y vieron a Verónica con lágrimas en los ojos.

CB- Te lo dije.- Cheryl se acercó a Verónica.- No pasa nada, ya pasará...- Verónica la interrumpió.

VL- ¡Cheryl estoy embarazada!

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora