Y de momento esta es mi vida, con mi familia, mis dos hijas, mi mujer, mis mejores amigos...La boda de Cheryl y Toni fue genial, todas las decoraciones eran rojas.
Luna y Melody ya van a la escuela desde hace 3 años, tienen 5. Camila tiene 3, pero va a cumplir 4 en agosto.
Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido, cuando empecé a escribir este diario, Ronnie y yo no nos habíamos casado, vivíamos con Melody en Nueva York y había pasado mucho tiempo sin ver a mis amigos. Pero volvimos a Riverdale y rehicimos nuestras vidas, y ahora se lo afortunado que soy.
Pero todo lo que tiene un principio tiene un final, y este es el final de este diario, que está lleno de recuerdos, tanto míos como de otras personas, que estoy seguro de que lo recordarán con tanto cariño como yo. Así que aquí me despido, yo, Archie Andrews, después de haber compartido mis recuerdos más bonitos con vosotros, espero que os hayan gustado.
(N/A: Me parece increíble haber llegado tan lejos, 5K de visitas, todo gracias a vosotros, estoy súper agradecida por todo el apoyo que me habéis dado, este es el final de esta historia, espero que hayáis disfrutado leyéndola, os deseo feliz verano y mucha salud para vosotros y vuestras familias, nunca me cansaré de daros las gracias por todo el apoyo que he recibido ❤️❤️❤️)
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.