Regalos de San Valentín

190 15 0
                                    


A los 10 minutos, las tres chicas sonrientes entraron en la habitación y se tumbaron en la cama junto a Archie.

VL- ¡Hola, Archiekins!

MA- ¡Despierta, papá!- Archie hizo como que estaba dormido y se despertó.

AA- Hola, chicas, feliz día de San Valentín.

VL- Igualmente, amor.- dijo dándole un beso en los labios.

MA- Abre los regalos.

AA- Vale, a ver... oh, Dios, Ronnie, ¡una guitarra! Muchas gracias, amor.- Verónica sonrió.

VL- Ahora el otro.

AA- ¡Unos guantes de boxeo!

VL- Para que vuelvas a entrenar, desde que nació Melody ya no haces boxeo y te gusta mucho.

AA- Gracias, Ronnie. Vaya, vaya, ahora te toca a ti abrir regalos, toma.

VL- ¡Una falda! Esta es la que yo quería, la ví en una tienda pero al final no me la compré, ¿te acuerdas? Los tacones me encantan, ¿y cómo sabías que se me había acabado la colonia?

AA- Tengo una pequeña ayudante y funciona como espía.- le guiñó un ojo a Melody.

VL- Muchas gracias por los regalos, me han encantado.- le dio un beso en la mejilla.

AA- Todavía queda el más especial, Ronnie, toma.- Verónica abrió el regalo y se llevó la mano a la boca. - ¿Te gusta?- Era un colgante de corazón con fotos suyas.

VL- ¡Me encanta!

AA- Ábrelo.

VL- ¿Cómo dices?

AA- Mira, el corazón se abre así.- Archie abrió el corazón para que viera las fotos.

VL- ¡Dios mío! Es precioso.

AA- ¿Te ayudó a ponértelo?

VL- Sí, por favor.- Verónica se retiró el pelo y Archie le colocó el colgante.

AA- Ya está.

VL- Gracias, Archiekins.

AA- De nada, Ronnie.

*En casa de Toni y Cheryl*

TT- Buenos días, amor.

CB- Buenos días, T.T, abre tu regalo.

TT- ¡Una cámara de fotos! Ayy, muchas gracias, se me había roto la otra, ¿te acordaste?- Cheryl afirmó con la cabeza.- Ahora te toca a ti.

CB- ¡Wow, cuantas cosas, T.T! Muchas gracias, amor.- se abrazaron.

*En casa de Jughead y Betty*

BC- Luna, termina el desayuno.- dijo al ver que su hija se bajaba de la silla.

LJ- Pero no quiero más.

BC- ¿Qué has comido?

LJ- Galletas y zumo.

BC- Bueno, vete a jugar si quieres.- Luna se fue a jugar y Jughead bajó.

JJ- Hola Betty.

BC- Hola, Jug, buenos días.

JJ- Toma, es tu regalo.

BC- Ay, gracias.- lo abrió y sacó las blusas.- Son preciosas, gracias Jughead. Toma, ahora el tuyo.

JJ- A ver... oh, Dios, Betty, ¡es la mejor máquina de escribir del mercado! Muchas gracias. Tienes un regalo más.

BC- ¿En serio?- dijo con una sonrisa, lo abrió y se quedó con la boca abierta.- ¡¿Ya es oficial?!- dijo con incredulidad.

JJ- ¡¡Siiiii, Betty, estás dentro del FBI!! - dijo emocionado.- ¡Aprobaste el examen!

BC- ¡Eso es genial! ¿Recogiste la chaqueta?

JJ- Si, está en la entrada.

BC- Muchas gracias.- le dio un beso en los labios. El teléfono de Betty empezó a sonar.

En la llamada:

VL- Hola, B.

BC- Hola, V. ¿Qué tal?

VL- Bien, ¿y tú?

BC- Muy bien.

VL- Archie y yo estamos en el parque con Camila y Melody, ¿queréis venir? Toni y Cheryl también vendrán.

BC- Vale, en 10 minutos estamos allí.

VL- Vale, allí os esperamos. Adiós.

BC- Adiós.

Fin de la llamada



PD- Se que parece una salida al parque de lo más normal, pero las cosas se van a poner un poco tensas. Siento estar inactiva, pero tengo exámenes finales y globales y tengo que estudiar, gracias por leer. ❤️❤️

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora