Luna Jones Cooper

359 16 2
                                    

Pasaron 6 meses, por lo tanto, Betty estaba a punto de dar a luz. Jughead y ella no habían  querido saber si el bebé era niño o niña. Jughead no estaba en casa cuando Betty sintió una punzada en el vientre. Inmediatamente llamó a Verónica bastante asustada.

En la llamada:

VL- Hola, B.

BC- Hola, V, creo... creo que es la hora... y Jug no está en casa.

VL- ¿Qué? Madre mía, ahora voy, mientras tanto siéntate y coge aire con la nariz y lo sueltas con la boca. Voy lo más rápido que pueda.- a Betty no le dio tiempo a despedirse, Verónica ya había colgado. Estaba más nerviosa que ella.

Fin de la llamada.

VL- Archie, súbete en el coche, ahora mismo voy yo con Melody. ¡Corre, date prisa!

AA- Tranquila, Ronnie, ¿que pasa?

VL- ¡No me digas que me tranquilice, Archie! Hay que llevar a Betty al hospital.- dijo Verónica, dando vueltas por la casa, no sabía que hacer.

AA- Vale, pero aún así tranquilízate, no vayas a poner más nerviosa a Betty, dame a Melody, no tardes en subirte en el coche.

VL- Vale, lo siento. Ahora voy.

*En casa de Betty*

VL- Hola, Betty, ya estamos aquí.

BC- Hola, V.- dijo levantándose del sillón.

AA- ¿Te duele?

BC- No mucho, de momento.

VL- Pues venga, rápido. ¿Dónde has dicho que estaba Jughead?

BC- No sé, no me contesta a las llamadas.

*En el hospital, llevaron a Betty a una habitación, Archie, Verónica y Melody estaban en la sala de espera*

AA- Jug sigue sin contestar a las llamadas.

VL- Donde demonios estará, Betty le necesita.

*En casa de Jug y Betty*

JJ- Hola, Betty, ya estoy en casa. ¿Betty?- miró su teléfono. 8 llamadas perdidas de Betty, 5 de Archie y 11 de Verónica. Tenía cientos de mensajes diciéndole que vaya corriendo al hospital.
Jughead se montó rápido en la moto y fue al hospital.

*En el hospital*

JJ- Chicos, chicos, ¿donde está Betty?

AA- ¿Dónde demonios estabas, tío? Nos tenías preocupados.

JJ- Lo siento, yo...

VL- Jughead, vete a la habitación de allí, está Betty.

JJ- Vale, gracias.- Verónica y Archie estuvieron esperando cerca de dos horas, cuando una enfermera salió y les dijo que ya había nacido.

Enfermera- Han dicho que pasen a verles.

VL- Vale, ahora entramos.

*En la habitación*

VL- Hola Betty, ¿que tal estás?

BC- Me duele todo el cuerpo, pero bien. ¿Quieren cargarla?

VL- Sii, por favor.- Verónica cogió a la pequeña niña en sus brazos.- Enhorabuena, es preciosa, ¿como se va a llamar?

JJ- Luna Jones Cooper.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora