Camila Andrews Lodge (parte 2)

268 11 2
                                    

Verónica rompió a llorar. Archie trataba de consolarla cuando una enfermera entró en la sala, Archie se acercó a ella.

AA- Em, perdone, ¿donde está nuestro hijo?

Enfermera- Se la han llevado porque no respiraba con normalidad, temen que sea una enfermedad respiratoria, pero aún lo tienen seguro, de todos modos les avisaremos.- Verónica escuchaba desde la cama llorando.

AA- Vale, gracias.- Archie volvió junto a Verónica, quien lloraba en silencio.- No te preocupes, mi amor, todo estará bien, confía en mi.- Archie la secó las lágrimas y la tomó de la mano. Media hora después, la enfermera entró en la habitación de nuevo. Verónica se intentó levantar pero Archie se lo impidió.

Enfermera- Hola, dentro de poco les traeremos a su hija, han descartado que tenga alguna enfermedad o virus. La están haciendo la revisión, pero está sana.- la enfermera sonrió y salió de la habitación.

AA- ¿Lo has oído, Ronnie?- dijo Archie sonriendo.

VL- Sii.- a los pocos minutos, la enfermera entró con bultito de mantas en los brazos.

Enfermera- Es una niña.- dejó al bebé en los brazos de Verónica, que rompió a llorar, pero esta vez de, felicidad.

AA- Es preciosa, se parece a ti.- Verónica le acarició la cara a su pequeña hija. Archie cogió su manita.

VL- Archie, ¿quieres cargarla?- dijo mirándole a los ojos.

AA- Si, por favor.- Verónica puso a su hija en los brazos de su padre.- Te amo.

VL- Y yo.

Media hora después, Jughead y Betty se fueron a casa después de conocer a Camila, habían estado allí 7 horas, eran las 5:30 de la mañana, había sido una larga noche. Verónica y Camila  dormían, Archie las estaba mirando. A la mañana siguiente, salieron del hospital, camino del Pop's. Cuando llegaron, todos les estaban esperando.

PD: Este cap es corto, pero no quiero que os quedéis con la intriga, espero publicar otro capítulo hoy por la noche.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora