La cena navideña

652 24 9
                                    


CB- ¡VERÓNICA! QUE GANAS TENIA DE VERTE.- corre a dar un abrazo a su querida amiga.

VL- Ayy, Cheryl, yo también.- le devuelve el abrazo.- ¿Qué tal?

CB- Muy bien, ya veo que vosotros 2 seguís juntos, ¿dónde esta tu bebé? Yo la quiero ver.- dijo Cheryl, buscando a Melody con la mirada.

VL - Pues hace unos segundos la tenía Betty, pero habrá ido pasando por los brazos de todos. Ahh, mírala, la tiene Toni.- Toni se acercaba lentamente con Melody en brazos, esquivando a las personas que estaban allí.

CB- T.T déjame cogerla.

TT- Toma... ¡holaaa Verónica! Que sorpresa.- la dice esto mientras la abraza.- Que bonita está, es igual que tú, pero los ojos son de Archie. ¿Cuánto tiempo tiene?

VL- Pues va a hacer 7 meses en 1 semana.

TT- Ayyy, como pasa el tiempo. ¿Que tal por Nueva York?

VL- Muy bien, la verdad, pero Archie y yo estábamos pensando en reformar Pembroke, para mudarnos aquí.

TT- ¡Que bien!

VL- Siii, ¿y tú que tal por aquí?

TT- Pues bien, vivo con Cheryl en Thornhill y este es el local de las serpientes.

KK- ¡Veronica! ¿Qué tal?- la abrazaba. Kevin traía a Melody en brazos.

VL- Muy bien, ¿ y tú?

KK- Bien, vivo con Fangs en una casa cerca de aquí. Oye, tú niña es preciosa, es la mezcla perfecta entre Archie y tú. Siempre supe que el primer bebé sería vuestro.- Verónica muestra una sonrisa radiante.

JJ- BUENO CHICOS, QUE OS PARECE SI NOS SENTAMOS TODOS A CENAR.- se oyó un barullo, símbolo de aprobación, en unos minutos todos estaban sentados en las mesas cenando.
Después de la cena, bailaron, y poco a poco la gente se fue despidiendo y yendo hacia sus casas.
Al final solo quedaron Betty, Jughead, Verónica y Archie, este último con su hija dormida en sus brazos.

BC- Pasaréis la noche aquí, ¿verdad?

VL- Si, en Pembroke.

JJ- Entonces, mañana nos veremos en el Pop's para desayunar, irán todos.

AA-  Vale, ¿a qué hora?

BC- A las 11, más o menos, aunque la gente viene cuando quiere.

VL- Vale, pues aquí nos vemos. Nosotros nos vamos ya a casa, quiero poner el pijama a Melody y meterla en su cuna.

BC- Vale, nos vemos mañana.

JJ- Adiós

AA- Adiós.

VL- Hasta mañana.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora