*En Pembrooke*AA- Ya se ha dormido.- dijo Archie saliendo de la habitación en la que dormía su pequeña.- ¿A que no tenías porque estar tan nerviosa antes? No hay nada de malo en tener una hija.
VL- Ya lo sé, amor, si hasta me dijeron que era la mezcla perfecta entre nosotros, pero tenía miedo de que se molestasen por no haberles dicho nada hasta ahora.
AA- ¿La mezcla perfecta? Eso te lo dijo Kevin ¿verdad? - le preguntó su novio, ya que conocía a Kevin demasiado bien.
VL- Siiii.- le contestó Verónica, dejando escapar una pequeña risa.
AA- Shhhh, que vas a despertar a Melody.
VL- Uy, lo siento.- le contestó, bajando el tono de voz.- Entonces, ¿que piensas en lo de mudarnos aquí?
AA- Me parece genial. Tendríamos a todos super cerca, no sabes lo que les he echado de menos. Y también he estado muy preocupado por ellos, por eso del asesino en serie.
VL- Yo también quiero mudarme aquí, pero no estoy muy segura de que si Riverdale sería muy seguro para nuestra hija.- miró tristemente hacia la habitación de Melody.- No quiero que la pase nada malo.
AA- Yo tampoco, pero ahora FP Jones y el sheriff Keller son los nuevos policías, hay mucha seguridad, y están Jug y Betty que lo resuelven todo, y tenemos a todos nuestro amigos que la defenderían si algo llegara a pasar. Y además en Riverdale ya no hay mucha gente que no conozcamos. Están la madre de Betty, Polly y Betty, Jug, sus padres y su hermana, Cheryl, Nana Rose y Toni, Sweet Pea, Fangs, Kevin y su padre, Pop's y su nieta... Conocemos a todas las personas que hay en Riverdale.
VL- Ya, también creo que esta ciudad será mucho mejor que Nueva York para Melody.- dijo bastante convencida.
AA- ¿Entonces nos mudaremos aquí? -dijo, esperando un sí por respuesta.
VL- Pues yo creo que sí.- después de decir esto, Archie se abalanzó sobre ella, abrazándola tan fuerte que la levantó del suelo.
AA- Gracias, Ronnie.
VL- De nada, Archiekins.- Archie le dio un dulce beso en la nariz y se fueron a dormir.
*Al día siguiente, Betty y Jughead se dirigían hacia el Pop's*
JJ- ¿Estás preparada para dar la gran noticia?
BC- Yo creo que sí, ayy que nervios.- dijo, con una sonrisa radiante y llena de felicidad.
JJ- Mira, allí vienen Archie y Verónica con su hija.- señalando al otro lado de la calle.
BC- Jug, no sabes cuanto me alegro por ellos. Cuando Archie se fue al ejército pensé que nunca volverían a estar juntos, Verónica estaba destrozada.
VL- ¡Holaaaa chicos!
BC- Hola, V. ¿Qué tal habéis pasado la noche?
AA- Muy bien, de hecho, ayer decidimos que nos vamos a mudar aquí de nuevo.- dijo, esperando la aprobación de sus amigos.
JJ- ¡¡CUANTO ME ALEGRO!! Siempre supe que si algún día os ibais, en algún momento volverías.
BC- ¡QUE BIEN! Cuanto me alegro por vosotros.- les da un gran abrazo.- Vamos para el Pop's, nos están esperando.
AA- Venga, pues vamos.
*Ya en el Pop's*
JJ- Ehhhh, chicos, Betty y yo queríamos Darin una noticia, muy importante para nosotros.
BC- ¡Vamos a casarnos!
VL- Ayyy, B , que ilusión, cuanto me alegro.- la abraza- Además, ya sabes lo que me gusta ponerme vestidos de celebración.
CB- ¡Felicidades, primita! ¡Y a ti también, Jug!- les da un caluroso abrazo.
TT- ¡Felicidades!- poco a poco, todos los que estaban allí reunidos, incluso Pop, les dieron la enhorabuena a los prometidos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.