Jughead reconsidera la propesta

473 27 5
                                    

Y así pasaron la tarde, hablando, riendo, jugando... Pero llego el momento de que Archie, Verónica y su hija se fueran a su casa.

VL- Agradecemos mucho que nos hayan dejado estar aquí todo el día, pero creo que llego el momento de ir a casa.

BC- Ha sido un placer, una tarde de amigos.

AA- Cuando acabemos de reformar Pembrooke, os invitaremos nosotros, ¿verdad, Ronnie?

VL- Claro.- dijo, con su hija en sus brazos, apunto de dormirse.

JJ- Eso está hecho.

VL- Bueno, me temo que, por lo menos Betty y yo, nos veremos mañana, ya que las máquinas irán otra vez a Pembrooke. Si no quieres que venga aquí, puedo ir al Pop's, sin ningún problema, tú sólo dímelo.

BC- No hará falta, te esperaré aquí, Archie, ¿tu también vendrás?

AA- Por la mañana no, porque yo ayudo con las máquinas.

JJ- Si quieres, yo puedo ayudarte.

AA- Si quieres sí.

VL- Pues podríamos comer en el Pop's, invitamos a todos, y listo. Si os parece bien.

BC- ¡Claro! Tú vendrás aquí por la mañana, quedamos con los demás, y cuando vengan Jug y Arch empezamos a comer.

VL- Vale, pues así quedamos, ¡hasta mañana, chicos!

BC y JJ- ¡Adiós!

AA- Adios.

*Al día siguiente*

VL- ¡Hola, Jug!- le dijo al encontrarse por la calle con él, ella iba hacia la casa de Betty y Jughead y él iba a Pembrooke.

JJ- ¡Hola, Verónica! ¿Qué tal habéis dormido en Pembrooke con las obras?

VL- Bastante bien, aunque Melody se levantó varias veces en la noche.

JJ- Me alegro, bueno, ya me voy, Archie me estará esperando.

VL- Si, yo también me voy, ¡adiós!

JJ- ¡Adiós, Verónica!- se inclinó hacia el carrito de Melody, ya despierta- Adios a ti también, Melody, luego nos vemos.- Melody rió un poco. Jughead se fue pensando en la propuesta de Verónica, la de tener un bebé con Betty, le encantaría, pero primero debía centrarse en la boda, que estaba por llegar.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora