*A la semana siguiente, suena el timbre de la casa de Betty y Jug*BC- ¡Hola, V! ¿Qué tal? ¿Como están Melody y Archie?- dijo, acariciando la cara del bebé de su querida amiga.
VL- Muy bien, una cosa, venía a ver si Melody y yo podemos pasar aquí la mañana, es que hemos empezado con las obras en Pembrooke, y Melody se pone a llorar con el ruido de las máquinas, y yo no hago mucho allí, solo estorbo.- le dijo Verónica, consiguiendo que su amiga suelte una carcajada.
BC- Siii, no te preocupes, pasa.- se aparta de la puerta para que pueda entrar a la casa.- Estaba preparando la boda, ya se que quedan 2 meses, pero quiero que sea perfecta.
VL- Yo te ayudaré, B, para que sea súper perfecta.
BC- Gracias, B.- así que las 2 se pusieron a pensar en el vestido, donde lo harían, donde sería el banquete, los invitados, el menú del banquete... 3 horas después decidieron tomarse un descanso y estuvieron jugando con Melody, hasta que Archie le mando un mensaje a Verónica diciéndole que ya podía ir a Pembrooke, ya que las máquinas se habían ido.
VL- Muchas gracias, B, por dejar que me quede aquí, pero Archie me ha dicho que las máquinas se han ido, y no te quiero molestar más...
BC- Ahh, bueno, no te preocupes, ven cuando necesites, aunque si Pembrooke está un poco mal para comer allí podéis quedaros a comer aquí, si queréis, claro.
VL- Ayy, Betty, muchas gracias, ahora le digo a Archie para que se venga.- así que 20 minutos después estaban Jug, Betty, Archie, Verónica y la hija de estos 2 últimos comiendo en casa de Jug y Betty.
VL- Betty, la comida estaba muy rica, muchas gracias por dejarnos comer aquí.
BC- Siempre que lo necesitéis, venid aquí. Nuestra casa en vuestra casa.
AA- Igual nuestra casa es vuestra casa.- En ese momento Melody, que estaba durmiendo la siesta en su carrito, se puso a llorar.- Disculpadme.- Después de esto, se levantó de la mesa, fue donde su niña y la cogió en brazos. Melody dejó de llorar al instante.
BC- Como te conoce.- dijo Betty, muerta de ternura.
VL- Bueno, ¿y un bebé vuestro para cuando? - preguntó Verónica, con una sonrisa pícara en la cara. Betty miró a Jughead.
BC- No se, nunca lo había pensado.- la verdad es que un bebé en la familia, buff, ahora que lo mencionaban, la gustaría, pensó.- ¿Y tú, Jug, lo habías pensando alguna vez?
JJ- No se, no estaría nada mal.
AA- Seguro que mi hija quiere algún amiguito o amiguita para jugar.- todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.