*En Pembrooke*
VL- Oh, Dios mío, por fin llegamos a casa. Archie, de verdad pasé mucho miedo.
AA- Ya me imagino, oye, ¿podrías contarme lo que pasó? Solo si quieres, Ronnie, sin agobiarte, si no lo quieres recordar no pasa nada.
VL- No pasa nada, te lo puedo contar si quieres.
AA- Vale, un momento, voy a dejar a Melody en su cuna.- se va y vuelve- Ahora sí, cuéntame.
VL- Vale, pues salí de casa y empecé a andar, tenía pensado ir al parque que está cerca del Pop's, cuando Melody empezó a andar más rápido, justo iba a cogerla cuando me llamaste, Melody se cayó al suelo y me dio tiempo a cogerla, me dijiste que corríamos grave peligro, y cuando levanté la mirada vi a unos 20 presos apuntándonos con las pistolas, luego el sheriff Keller disparó a uno de ellos y se cortó la llamada, me quedé paralizada, Melody se puso a llorar, la abracé fuerte contra mí y el sheriff Jones, al ver que no me movía y algunos presos seguían apuntándonos, me cogió del brazo y me metió en el coche, después de 5 minutos metieron a todos los presos y me dijeron que ya podía salir si quería, salí del coche y por último apareciste tú.- una lágrima cayó de sus ojos marrones- No nos hicieron nada, pero recordarlo y pensar que si no llega a ser por FP probablemente estaría muerta, o tal vez Melody y... no me lo hubiera permitido.- al pensar en eso, Verónica se puso a llorar más fuerte.- Si la llegan a hacer algo yo... yo.. no se que hubiera hecho... no debí quedarme parada, tuve que protegerla, soy una mala madre...- Archie la abrazó.
AA- No, eso ni hablar, amor, no digas eso, tú eres una madre fantástica, yo hubiera hecho lo mismo, estabas en shock, no pensabas con claridad.... no pasa nada.- en la cara de Verónica se dibujó una dulce sonrisa.
VL- Te quiero Archiekins.
AA- Yo también Ronnie.- siguieron abrazados un rato, en silencio, hasta que Verónica le preguntó algo.
VL- ¿Y tú como te enteraste de que los presos se habían escapado?
AA- Bueno, yo al principio, poco después de que te fueras, estaba inquieto, tenía un mal presentimiento, así que encendí la tele para quitarme las malas ideas de la cabeza, cuando de repente todos los canales se interrumpieron, y salieron el sheriff Jones y Keller diciendo que se habían escapado unos presos y que no saliéramos de casa. Así que te llamé, y cuando oí el disparo cogí la pistola y el bate y salí corriendo.
VL- Ohh.
AA- Bueno, ahora a la cama, que tienes que está muy cansada, ¿no es así?
VL- Sii, estoy muy cansada.
AA- Pues vamos, amor.- y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.