Archie, Verónica y Melody llegaron a casa. Melody venía dormida y Verónica demasiados cansada, así que mientras Archie la metía en la cuna, Verónica se sentó en el sofá. Cuando Archie volvió al salón, se encontró a Verónica dormida, no quería despertarle, así que con mucho cuidado la levantó y la llevó a la habitación. La quito los pendientes y los tacones y la arropó con cariño. Luego se dio cuenta de que igual debería haberla quitado el vestido, pero no le gustaba desvestirla sin su permiso, así que se limitó a tumbarse a su lado y abrazarla poniendo una mano en su vientre. Al día siguiente, Melody estaba llorando, así que se levantó y fue con ella.
AA- ¿Cómo está mi princesa?- Melody dejó de llorar y sonrió al ver a su padre.- Vamos a vestirnos, que luego vamos con Luna, ¿quieres?
MA- ¿Con Luna?
AA- Si, y con Cheryl, Jughead, Betty y mamá. Vamos a desayunar también.- Archie la dio un biberón y la vistió. Estuvieron jugando un rato hasta que Verónica se levantó y fue al salón.
VL- Buenos días, Archiekins. Hola Melody.
AA- Hola, Ronnie, vamos a ir dentro de media hora al parque con Jughead, Betty, Luna y Cheryl, ¿vas a venir?
VL- Claro, voy a vestirme y desayunar a vamos.
AA- Vale.
*En el parque*
BC- ¡Hola, chicos! ¿Qué tal cenando ayer?- miró pícaramente a Verónica.
VL- Genial, ¿lo sabías verdad?- dijo sonriendo. Solo recordar que ayer Archie la había pedido que se case con él, le entraban ganas de llorar de felicidad.
BC-Sii, todos lo sabíamos.
VL- Hola, Lunita.
MA- Hola Luna.
LJ- Hola Melody.- se fueron con Cheryl al tobogán. Todos los demás se quedaron hablando de la boda de Verónica y Archie.
BC- ¿Cuándo va a ser?
VL- Yo quería esperar a que nazca el bebé, así que como mínimo en 1mes, más o menos. Pero quiero esperar un poco más todavía, para poder recuperarme, así que eso haría 3 meses.
BC- Vale, si necesitáis algo, nos avisáis.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.