La boda

415 23 10
                                    

A las 12:00 a.m, todos estaban sentados en sus asientos, así estaban sentados:
Verónica- Archie (con Melody)- Cheryl- Toni- Kevin- Fangs- Sweet Pea.

Hablaban susurrando, entre ellos, nerviosamente, solo con mirar la cara que tenía el pobre Jughead, les entraba la risa. No había estado más nervioso en su vida. La mirada de Jughead recorría el banco en el que estaba sentados sus amigos, que le lanzaban miradas de tranquilidad.
Su mirada se posó en su padre, quien le hizo un gesto para que cogiera aire y después lo soltara. Jughead se sintió aliviado al instante, al ver las miradas de sus amigos, que le decían: "Todo saldrá bien".

El barullo cesó cuando cuando se oyó la música, que señalaba la entrada de Betty y Fred Andrews, este último se había ofrecido para ir con ella, ya que su padre, Hall Cooper estaba en la cárcel.

Recorrieron el largo pasillo mirando a Jughead, una vez Betty llegó allí, Fred soltó la mano de Betty, y les dijo bajito: "Buena suerte", se dio la vuelta y se fue a su asiento.

JJ- Estás preciosa.

BC- Gracias, tú también, estás impresionante.

La ceremonia acabó con Jughead besando a, ahora su mujer, Betty Cooper.

Todo el banco de los amigos (Verónica, Archie, Cheryl....) gritaron ¡Viva los novios!, y se levantaron para darles la enhorabuena.

Una vez que s todo el mundo salió De la Iglesia, se fueron al restaurante, donde era imposible juntar a todo el mundo en una mesa, por lo tanto, Betty y Verónica habían preparado unas hojas y las habían colgado en una de las paredes, donde decía en que mesa se sentaría cada uno de los invitados.

Los recién casados se sentaron junto a sus amigos, la familia de Jug con la de Betty, y el resto de los invitados en otras mesas extendidas por el gran comeros decorado con col eres lilas, azules y rosas pastel, globos de todos los colores, banderines y serpentinas. La comida fue genial, y después de eso, los camareros apartaron las mesas y pusieron música. Los primeros en iniciar el baile fueron Jug y Betty, los protagonistas de ese día, poco a poco, los invitados fueron uniéndose al baile.

CB- Señorita Topaz, ¿me acompañas en este baile?- preguntó Cheryl, extendiendo una mano a Toni.

TT- Encantada la acompañaré, señorita Blossom.- salieron dadas de la mano.

AA- Ronnie, ¿tendrías el placer de bailar conmigo?

VL- Oh, ya creía que no me lo ibas a pedir, Archiekins, será un placer. Pero no te alejes mucho, no me quiero alejar de Melody.

AA- Vale, mi amor.- y salieron a bailar.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora