Archie lanzó el teléfono y se levantó corriendo del sofá, quería coger una pistola y un bate por si encontraba a los presos mientras las buscaba. Fue a cerrar con llave la puerta de su casa pero tenía tanto miedo de que las pasara algo que no podía, así que se fue sin cerrar la puerta.
Cuando llegó a la calle empezó a correr. No sabía donde podría estar Verónica con Melody, podrían estar en peligro, así que tenía que darse prisa. Al cabo de 10 min, al doblar una esquina, la vio, allí estaba, al final de la calle con el sheriff Jones, estaban al lado del coche de policía. Estaban concentrados mirando como el sheriff Keller hablaba con el conductor del camión de la cárcel, ya que todos los presos estaban allí, mientras los demás policías terminaban de recoger todas las armas que tenían los presos. Archie empezó a correr hacia Verónica, pero mientras corría se fijó en algo, no veía a Melody por ningún lado, Verónica se echaba el pelo hacia atrás con una mano. La llamó.AA- ¡Verónica!- la pelinegra se giró.
VL- ¡Archie! Oh, Dios mío Archie...- se abrazaron, Archie notaba como Verónica temblaba, no de frío, si no de miedo, en ese momento Archie la abrazo más fuerte, la iba a preguntar donde estaba Melody cuando Verónica rompió a llorar.
AA- Ya ha pasado, amor, ya está, estoy aquí. - la acariciaba la cabeza mientras la oía sollozar. Sentía sus lágrimas mojar su camiseta- ¿Donde está Melody?
VL- Eh, e-esta en el coche.. de p-policía.- le dijo sollozando, sin dejar de abrazarle, tenía la cabeza pegada a la camiseta de Archie- Se ha quedado dormida, no se como, con todo lo que ha pasado.
AA- Bueno, al menos se ha calmado, que es lo que querías.- dijo, haciendo que Verónica soltara una risita. Sonrió al ver que ella ya no temblaba. Verónica separó su cabeza del cuerpo de Archie.
VL- No tenias que haber salido a buscarnos hasta que supieras que ya no había peligro.
AA- Es que oí un disparo, justo se cortó la llamada, yo no pensé a con claridad, aun así hubiera salido a buscarte. Por cierto ¿quién disparó?
VL- El sheriff Keller, le disparó en la pierna a un preso, como no podía andar y esos presos no se separaban, les cogieron, a mí me metieron en el coche con Melody y acabo de salir.
AA- Dios, menos mal que no os a pasado nada.- Verónica sonrió- ¿Vamos a casa?
VL- Sí.- Verónica se separó de él, abrió la puerta del coche y sacó a Melody, que a pesar de todo, dormía plácidamente.- Adiós, sheriff Keller, sheriff Jones, gracias por todo.
FPJ- Adiós Verónica, ¿seguro que estáis bien, las dos?
VL- Sí, muchas gracias.
TK- Adiós, chicos.
AA- Adiós.- empezaron a andar hacia Pembrooke.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.