*Quedaba 1 mes y medio para Navidad. Luna ya tenía 4 meses.*
Verónica no conseguía quedarse embarazada. Cada vez que salían negativo en pruebas, rompía a llorar. Archie intentaba consolarla como podía, pero cada vez era más difícil. Todos sabían que Verónica estaba intentando quedarse embarazada y no podía, todos lo sentían, pero Cheryl, junto a Verónica y Archie, era la que más.
VL- ¿Y bien? - Archie sostenía la prueba negativa, no quería decírselo a Verónica, se pondría a llorar, pero estaba claro que no la podía mentir.
AA- Yo... lo siento, pero...- Verónica se tiró a sus brazos rompió a llorar. En cuestión de segundos, la camiseta de Archie estaba empapada.- Ronnie, pasará cuando tenga que pasar.
VL- ¿Y si nunca pasa? Nunca va a pasar de nuevo...- dijo con un hilo de voz casi inaudible. Ella no separaba la cara de la camiseta de Archie.
AA- Ronnie, mírame, mi amor.- Verónica separó la cara del cuerpo de Archie. Este se dio cuenta que su camiseta estaba muy mojada, pero eso no le importaba, lo que le importaba en eso momento es que Verónica dejara de llorar y volviera a ser feliz como lo era antes.- En serio, va a pasar, veras como si, dentro de poco, lo presiento, pero tienes que dejar de llevarte esos disgustos, mi amor, porque si no va a ser más difícil que te quedes embarazada.- Archie sabía de sobra que eso era mentira, pero la prioridad en ese momento era que Verónica deje de llorar. Aunque era verdad que él presentía que dentro de poco tendrían otro bebé.
VL- ¿Cómo presientes que me voy a quedar embarazada?
AA- Llámalo instinto paterno, sabes por experiencia que nunca falla.- en la cara de Verónica se dibujó una dulce sonrisa. Archie, contento y satisfecho, la secó las lágrimas.- Ya sé que te puede alegrar un poco. ¿Quieres que llamemos a Jug, Betty y Cheryl y vamos a tomar un batido al Pop's?
VL- ¡Siiii!- Verónica se puso muy contenta, fue corriendo a despertar a Melody. Archie había conseguido levantar sus ánimos, cosa que le ponía muy contento.
*En el Pop's*
JJ- Gracias Pop, nos vemos otro día.- todos ya habían tomado un batido, en el caso de Luna y Melody, un biberón.
AA- ¿Vamos a dar un paseo?
BC- Siii.
JJ- Por mí bien.- Jughead llevaba el carrito donde dormía Luna.
CB- Vale.- Cheryl iba con Melody de la mano, ya que Melody sabía andar, pero torpemente.
VL- Sii.
Todos estaban dando el paseo. Archie, con Melody en brazos, medio dormida, y Jughead, llevando el carrito con Melody iban delante de las chicas.
JJ- ¿Qué tal Verónica? Ya sabes a que me refiero.
AA- Pues mal, la verdad, cada vez llora más y me cuesta más consolarla. Y además...- Archie paró de hablar y se giró bruscamente al oír como alguien lo llamaba asustado desde atrás. Cuando se hubo girado, vio quien le había llamado, era Cheryl, quien, con ayuda de Betty, sostenían asustadas a Verónica.
BC- Se ha desmayado.- dijo mientras Jug y Archie corrían hacia ellas.
AA- Ponerla en el suelo, rápido, hacia arriba.- una vez que Verónica están tumbada en el suelo, Archie dejo a Melody en el suelo, quien miraba la escena sin saber que le estaba pasando a su madre.- Jughead, ¿tienes agua en el carro de Luna?- dijo nervioso y temblando.
JJ- Si.- Jughead cogió la botella y se la pasó rápidamente a Archie, quien la abrió y le echo un poco en la cara.
AA- Ronnie. -Archie le daba golpes suaves en la cara mojada de Verónica.- Despierta, por favor.- Las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas.
PD: ⚠️TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EMBARAZOS Y DEMÁS ME LA HE INVENTADO, PUEDE QUE COINCIDA Y PUEDE QUE NO.⚠️
PD2: Gracias por leer, intentaré subir otro capítulo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.