Todos conocen a Luna

315 18 5
                                    

Jughead entró con Luna en brazos, Betty los seguía.

CB- ¡Ayyyy, que emoción! Hola Lunita, hola Jughead.

JJ- Hola Cheryl, ¿quieres cargarla?

CB- Ay, siiii, por favor. Pero enséñame, no quiero dejarla caer.

JJ- Pues igual que cargas a Melody, pero con un bebé más pequeño.

CB- Vale. - Cheryl cogió en brazos a Luna- Ayy, es preciosa.

BC- ¡Hola a todos!

VL- Hola, Betty, ¿como te sientes?

BC- Ahora mejor, pero no he dormido nada.

VL- Ya, los primeros días casi no duermes. ¿Qué tal Luna?

BC- Bien, muy bien. Por cierto, ¿donde está?

VL- Seguro que está con Cheryl.- como si la hubieran llamado, Cheryl se acercó a ellas.

CB- Mira, Verónica, mira mira mira, ¡tengo a Lunita en brazos!

VL- Ya lo veo.- dijo, aguantándose la risa por tanta emoción reunida en una misma persona.

CB- ¿Así de pequeña era Melody?- Verónica volvió a sentir una punzada en el corazón, la sonrisa se borró de su rostro.

VL- Si, así era.

AA- ¡Hola, chicas!

CB- Hola, Archie.- Cheryl se acerco a Verónica y bajó el tono de voz, para que solo Betty y Verónica le oyeran- Tienes que convencerle.- aun así, Archie la oyó y las miró extrañado. Betty, que estaba al corriente de que Verónica quería convencer a Archie de tener otro bebé, solo río ante la situación.

VL- Eso intentaré.- dijo Verónica, en el mismo tono de voz, por lo tanto Archie las volvió a oír. Se les había olvidado un pequeño detalle, estaban cuchicheando demasiado alto y mirándole fijamente, por lo cuál, Archie, que se daba cuenta, les miraba cada vez más confuso, y Betty no paraba de reír.

AA- ¿Sabéis que os estoy oyendo?- dijo intentando contener la risa.

CB- Uy.- Archie y Betty rieron como nunca.

VL- ¿Entonces...?

AA- ¿Entonces qué?

VL- ¿No nos estaban oyendo?- cada vez estaba más confundida.

AA- He dicho que os estaba oyendo, no que sabía de que hablabais.

CB- Ahhh, bueno, estábamos... hablando de... ¿sabes? Te lo va a decir Verónica.

VL- Yo a ti te mato, Cheryl Blossom.-dijo, fingiendo estar enfadada. Cheryl sonrió.- Es que, Archie, yo quiero tener otro bebé pero tú no quieres y...

AA- Yo te digo que no quiero porque no quiero que pases por lo que pasaste con Melody, si fuera por querer tener otro yo si tendría otro bebé contigo, Ronnie.

VL- Pero a mi me da igual pasarlo mal o no, es poco tiempo, porfa Archiekins.- Verónica puso un puchero fingido, pero a Archie eso le derretía.

AA- Bueno, si te da igual, lo intentaremos.

CB- ¡SIIIIIIII!

VL- ¡SII! ¡Gracias Archiekins!- Verónica se puso de puntillas y lo besó.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora