Ya habían pasado 2 meses desde la boda de Jughead y Betty y Pembrooke ya estaba acabado.
Eran las 18:00 y Verónica salió a la calle a dar un paseo con Melody.VL- Amor, me voy a dar una vuelta con Melody, no se que la pasa, no para de llorar, a ver si se calma en la calle.- dijo Verónica mientras ponía un abrigo a su hija.
AA- Vale.
VL- Espero no tardar mucho, lo que tarde Melody en calmarse.
AA- Vale, tranquila.
VL- Adiós, amor.
AA- Adiós, Ronnie.- la despidió dándola un beso en los labios.
No habían pasado ni 15 minutos desde que Verónica había salido, pero Archie estaba muy intranquilo, tenía un mal presentimiento. Sentía la necesidad de ir a la calle y traer a su novia y su hija a casa.
AA- Archie, estás exagerando.- se dijo en voz alta.- Verónica sabe cuidar de si misma, además no va a pasar nada.- encendió la tele para a ver si podía sacar esos pensamientos de su cabeza. De repente, todos los canales se cortaron y salieron el sheriff Jones y Keller.
TK- Interrumpimos para avisar a la población de Riverdale que no salga de sus casas bajo ningún concepto, varios presos se han escapado de la cárcel y al parecer van armados.- Archie no podía creer lo que estaba escuchando, su pequeña y su novia estaban en la calle, indefensas, sin saber que estaba pasando.- Se ruega a la población mantener la calma, los presos van en 2 grupos, según varios testigos que avisaron a la policía, hay un grupo de 15 y otro de 20 aproximadamente, van armados con pistolas y cuchillos, si sabe de alguien que esté fuera de casa, llámele inmediatamente, si ve algo llamad al 890382. La policía ya les está buscando, gracias por su atención.- Archie había palidecido. No podía ser, tenía que avisar a Verónica.
Cogió su teléfono y la llamó.
En la llamada:VL- Hola amor, ¿que pasa...? Oh Dios mío, Melody...
AA- ¿QUÉ LA HA PASADO?- preguntó.
VL- Se ha caído, ya sabes que está empezando a andar y...
AA- Verónica, ¡VEN A CASA YA! CORRÉIS GRAVE PELIGRO.
VL- ¿Que pasa, Archie? Me estás asustando. - se le notaba en la voz un serio tono de preocupación- Oh Dios mío Archie, hay un grupo de unos 20 presos con armas. ¿Que hagooo?
AA- ¡Verónica, ven a casa! Voy a salir a buscaros.
VL- No, no no no no. ¡Archie NO!
AA- Si, Verónica, voy a salir, y....- se oyó un disparo y la llamada se cortó.- ¿¡VERÓNICA!?
¿!VERÓNICA¡? Oh, Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.