Unos meses después... la gran tragedia. (Parte 3)

315 17 9
                                    

Verónica no se lo creía rompió a llorar. Se acarició el vientre.

VL- No, no, no, no, no. Esto no puede estar pasando. Cheryl, por favor, dime que no has escuchado lo que yo, por favor.- Nadie la contestó.- ¿Chicos?- estaba sola. De repente, notó como alguien le tiraba un vaso por encima. Se levantó poco a poco del suelo de la calle.

AA- Hola, Ronnie, te habías desmayado.

CB- Nos das unos buenos sustos amiga.- Verónica se tocó el vientre, tenía 5 meses de embarazo, eso no había cambiado, pero todo lo demás sí, Cheryl ya no lloraba, no veía a Betty ni a Jughead, no estaba en un hospital, y lo más importante, Archie estaba frente a ella. Lo había soñado todo mientras estaba inconsciente. Verónica puso su mano en la cara de Archie. Estaba muy desubicada. Archie puso su mano encima de la de Verónica.

AA- Ronnie, ¿te encuentras bien?

CB- Tienes mala cara.- Verónica se incorporó, abrazó a Archie y rompió a llorar.

AA- ¿En serio estás bien? ¿Por qué lloras, mi amor?

VL- No quiero hablar de eso ahora.- sollozó.- Quiero ir a casa.

CB- Pues vamos, que te llevamos a casa. No se que te ha pasado, estás muy rara, creo que necesitas descansar.- Verónica soltó a Archie, este le secó las lágrimas.

AA- ¿Tienes fuerza para levantarte sola?

VL- Si, creo que si.- Verónica se levantó y vio a su hija dormida en su carrito.

*En Pembrooke*

Verónica vigilaba a Melody desde la cama mientras Archie hacia la cena. Melody saltaba en la cama con una mano agarrada por Verónica, para que no se cayera. Verónica pensaba en su sueño, realmente lo pasó fatal. Archie entro en la habitación con dos bandejas llenas de comida, una para cada uno. En una de ellas había un biberón para Melody.

AA- Aquí está la cena, mi amor.

VL- Gracias. Cuidado, Melody, deja de saltar, ven siéntate aquí con mamá y papá.- Melody se sentó entre ellos.

AA- ¿Vas a contarme lo que te pasaba o todavía no quieres? Sin agobiarte.

VL- Pues..- Verónica se lo contó todo. Al recordarlo, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Cuando terminó, Archie las secó con dos movimientos suaves.

AA- Yo nunca te voy a dejar.- la besó..

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora